cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
NBA

Capitanes recibe a Mineros en sede alterna

 Foto: Especial
Martes diciembre 05, 2017 Hace 1 semana

La quinteta de la Ciudad de México estará dos jornadas fuera de su estadio

Capitanes de la Ciudad de México tendrá una sede alterna para recibir a Mineros de Zacatecas el próximo 6 y 8 de diciembre, al reunir a su afición en el Gimnasio “Rodolfo Franco Jaminé” de la Universidad La Salle de México para las jornadas 15 y 16 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Lo anterior, debido a que el Gimnasio Olímpico “Juan de la Barrera” es sede del Campeonato Mundial IPC de Powerlifting. Al respecto, Fabián Alcázar, Coordinador de Educación Física y Deportes de la Universidad La Salle, recalcó que “es un orgullo recibir al equipo profesional de basquetbol de la Ciudad de México, porque una parte fundamental de los estudiantes es el fomento de una vida saludable a través de la actividad física.

“Sin duda alguna, Capitanes comparten nuestra razón de ser y hoy nos apoyan a la misión educativa al seguir inspirando a los jóvenes a través de su disciplina y desempeño dentro y fuera de la cancha”.

Capitanes de la Ciudad de México, junto con la Universidad La Salle, desean promover la actividad deportiva y la práctica del basquetbol en la comunidad universitaria del país.

Cabe recordar, que los números actuales de Capitanes son 9 victorias y 5 derrotas, y que en la serie pasada, empató el serial frente a Soles de Mexicali, al perder el primer encuentro (93-72) y vencer (84-85) al líder de la tabla en el segundo encuentro, durante un emocionante partido que debió resolverse en tiempo extra.

La alineación de Capitanes, dirigida por el entrenador Ramón Díaz, contenderá las jornadas 15 y 16 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional con:  Héctor Hernández, Pery Meza, Fernando Benítez, Gabriel Girón, Gabriel Rogers Jr., Jonatan Machado, Daniel Soto, Christopher Geyne, José Estrada, Zachary Hollis, Emmanuel Andujar y Ernesto Oglivie.

El conjunto capitalino se medirá contra la escuadra zacatecana en su sede alterna, el Gimnasio “Rodolfo Franco Jaminé” de la Universidad La Salle, que recibirá al equipo el próximo miércoles 6 de diciembre en punto de las 20.30 horas y el viernes 8 de diciembre a las 19.00 horas.

Posteriormente, Capitanes visitará a Correcaminos de Tamaulipas en el Gimnasio Multidisciplinario de la Universidad Autónoma de Tamaulipas de Ciudad Victoria los días 11 y 12 de diciembre para las jornadas 17 y 18 de la LNBP.

 

Síguenos en Facebook: @EstadioMx

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO