cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

Cavs y Lakers buscan a Paul George

Le queda un año en Indiana. Foto: AP

Lunes junio 19, 2017 Hace 1 mes

El jugador le anuncia a los Pacers que solo jugará un año más con el equipo

 

El basquetbolista Paul George informó a los Indiana Pacers que no ejercerá la opción de su último año de contrato y probará la agencia libre, por lo que ya hay varios equipos interesados en sus servicios.

Los Pacers han empezado a negociar al jugador y una fuente cercana al equipo confirmó que ya hubo una llamada con Cleveland, actual campeón de la Conferencia del Este. Los Cavaliers están interesados en hacer un cambio con la condición de que George firme un contrato por varios años con el equipo.

George, quien ha sido seleccionado en cuatro ocasiones al Juego de Estrellas de la NBA, promedió la temporada pasada 23.7 puntos, 6.6 rebotes, 3.3 asistencias y 1.6 robos.

El problema para los Cavs es que los Pacers solo estarían interesados en realizar un cambio por una de sus estrellas. LeBron James es prácticamente intocable, por lo que Kevin Love y Kyrie Irving serían las posibles opciones.

LeBron ha reconocido el talento de George y ha declarado ser un gran admirador de su juego, por lo que los Cavaliers harán lo posible por ponerlo junto a su estrella.

Pero Cleveland no es el único equipo que quiere los servicios del jugador de Indiana, ya que existe el rumor de que los Lakers de Los Angeles podrían ofrecerle nada más y nada menos que un contrato por cuatro años y 130 millones de dólares.

Se espera que en la pretemporada entrene algunos días con Kobe Bryant, mientras que “Magic” Johnson, presidente de los Lakers, ha dicho que le gustaría llevar al jugador a la quinteta californiana.

George, de 27 años, jugará la próxima temporada con los Pacers, que podrían convencerlo de quedarse con una nueva oferta que sería por cinco campaña y casi 180 millones de billetes verdes.

 

Otras notas:

Cruz Azul quería estrellas de la Liga MX

Guardado reconoce interés de la MLS

Tigres habría comprado al Sporting Cristal

AS Roma destaca gol de Héctor Moreno

El futuro de Layún…¿está en México?

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

 

RVT

 

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO