cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

NBA invade la Ciudad de México

El Zócalo fue su última parada. Foto: Estadio
Martes enero 10, 2017 Hace 11 meses

Dos ex jugadores visitaron varios puntos para convivir con los aficionados al basquetbol

Con motivo de los encuentros de temporada regular de la NBA que se realizarán en la Arena Ciudad de México el próximo 12 y 14 de enero, los ex basquetbolistas Gary Payton y Horacio Llamas estuvieron en varios puntos de la ciudad para ir calentando el ambiente.

Payton, quien forma parte del Salón de la Fama del Basquetbol, estuvo de visita en nuestro país por segunda ocasión y fue el que inició el recorrido en el Turibus junto a los medios de comunicación.

El ex jugador de los Sonics y Lakers, conocido como “The Glove”, convivió con los aficionados en diferente canastas que fueron instaladas en los cinco puntos del recorrido. El primero fue el Auditorio Nacional, seguido por Ángel de la Independencia y el Monumento a la Revolución.

“Hace 20 años estuve aquí y veo que muchas cosas han cambiado, pero sigue siendo hermosa y muy grande. Hay muchos aficionados al basquetbol en México y hemos tenido un gran recibimiento”, comentó Payton.

Al llegar al Hemiciclo a Juárez se le unió el mexicano Horacio Llamas, quien jugó dos temporadas en los Soles de Phoenix. La última parada fue el Zócalo capitalino, donde ambos convivieron con algunos niños y realizaron algunos tiros a la canasta, además de tomarse fotos con los pequeños.

“Tenemos la fortuna de que la NBA y los Soles puedan organizar este tipo de eventos en México, muchos país quisieran tener la oportunidad de tener cerca y convivir con jugadores o ex jugadores de la liga. Debemos estar orgullosos de tener dos partidos de temporada regular”, declaró Llamas.

Durante los eventos también estuvo presente Raúl Zárraga, director de la NBA en México, y habló sobre el futuro de la mejor liga de basquetbol del mundo en nuestro país, donde dijo que 40 millones de personas practican este deporte.

“Estamos trabajando con Zignia y la Arena Ciudad de México para seguir teniendo juegos de temporada regular. Mi intención es muy clara en este proyecto, la idea es que cada año podamos tener más. Con estos dos partidos estamos haciendo historia, es algo que nunca ha existido en ninguno de los 16 mercados. Somos una prioridad para la liga gracias al apoyo de los aficionados”, comentó.

Sobre la participación de equipos más populares para futuros encuentros en la Ciudad de México, Zárraga dijo que en los 25 años que tienen la liga en México la gente ha respondido muy bien sin importar las escuadras que se presenten.

“La NBA le tiene una gran confianza a México, a sus aficionados, socios y autoridades. La liga tiene oficinas en 16 países y la gran experiencia que se tiene asegura un gran espectáculo para todos sus seguidores”, agregó.

Como parte de las actividades previas a los partidos, Payton y Shawn Marion, otro ex jugador de los Soles de Phoenix, estarán en la NBA Fan Zone en el bosque de Chapultepec para convivir con los aficionados.

Payton y Llamas serán los embajadores de la NBA Global Games para estos partidos, los cuales prometen muchas emociones y cumplir con las expectativas de los seguidores del deporte ráfaga en México.

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

RVT

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO