cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
NBA

Sobrino de Jay Z, prodigio del baloncesto

Foto: Twitter 
Miércoles mayo 31, 2017 Hace 4 semanas

Apréndete su nombre porque podrías verlo en la NBA en unos años

Nahziah Carter, sobrino de Jay Z, se ha ido haciendo de un nombre por él mismo, más allá del de ser simplemente el sobrino de uno de los raperos más influyentes en la música.

El joven de 17 años es uno de los prospectos más interesantes en el baloncesto de preparatoria y ha recibido ofertas de muchas universidades con programas de basquetbol muy poderosos.

Carter atrapó la atención de los medios en un torneo organizado por Nike en California el fin de semana pasado, al demostrar sus habilidades ante algunos de los jugadores mejor rankeados por los visores. Su tío estuvo presente durante el evento deportivo.

El sobrino del rapero clavó justo enfrente de Bol Bol, hijo de Manute Bol, que alguna vez fue el jugador más alto de la NBA, con 2.31 metros. Su hijo mide 2.15, pero eso no impidió que Nahziah, de 1.98, lo “humillara” dentro de la duela.

Bol es pretendido por universidades como UCLA y está ubicado dentro de los mejores 10 prospectos de la nación. Antes del torneo del fin de semana pasado, Carter estaba ubicado en el puesto 328. Se espera que con su destacada actuación, ascienda.

Juega actualmente en los City Rocks de Albany y estudia en la Preparatoria Bishop Kearney, en Irondequoit, Nueva York.

Estaba comprometido con la Universidad de Dayton, en Ohio, pero después del despido del coach Archie Miller, retiró su compromiso y aún no ha firmado con otro programa.

“Quiero agradecer a Dios por bendecirme con las habilidades para haber acumulado varias becas en el deporte que amo (baloncesto)”, publicó en su cuenta de Twitter.

Archie Miller entrena a hora a los Hoosiers de Indiana, por lo que parece ser la universidad que lleva la delantera para hacerse de sus servicios. Georgetown, UMass, Washington, Georgia Tech y Boston College también le han ofrecido un lugar.

El sobrino de Jay Z coquetea con la posibilidad de declinar a entrar al baloncesto colegial este año y prepararse un año más para mejorar sus ofertas en 2018.

Te podría interesar: Razones por las que los Cavs ganarán este año

Kerr y Durant le mandan mensaje a LeBron James

Cinco leyendas que jugaron en North Carolina

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

PFMC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO