cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
NBA

Steph Curry asegura no querer ir a la Casa Blanca

Foto: AP 
Miércoles junio 14, 2017 Hace 5 meses

Después de los rumores sobre el tema, uno de los líderes casi confirma que no irán con el presidente

Durante una conversación con diversos periodistas norteamericanos, Steph Curry, basquetbolista de los Warriors, fue cuestionado sobre su postura en la posible visita al recinto del actual mandatario de los Estados Unidos.

Diversos rumores apuntaban a que el equipo campeón de la NBA habría votado unánimemente no aceptar una visita a la Casa Blanca. Golden State emitió su postura oficial, argumentando que cualquier rumor era hipotético, ya que ni siquiera habían recibido dicha propuesta.

Curry se sinceró con los medios de comunicación y dijo lo siguiente: “Alguien me preguntó eso hace unos meses, hipotéticamente, si  quedáramos campeones, ¿Qué haría? (sobre aceptar o rechazar la invitación de Donald Trump), creo que mi respuesta fue que no iría y mi sentimiento es el mismo en este momento”.

Con estas declaraciones, Curry no está asegurando que no irán, simplemente que él no tenía ganas y lo que dijo después también dejó entreabierta la posibilidad de sí asistir a una posible ceremonia.

“Pero obviamente, como equipo, vamos a tener esta conversación… Es un momento que tenemos que disfrutar juntos. Nada nos debe distraer de lo que pudimos lograr como equipo. No permitiremos que este tipo de ceremonias y tradiciones de franquicias campeonas manche lo que alcanzamos como conjunto esta temporada”.

Andre Igoudala y Klay Thompson se expresaron para USA Today más o menos en el mismo tenor, apoyando ambiguamente la decisión de su líder, aunque su líder tampoco haya tomado una decisión al respecto.

“Vamos a respetar lo que elija nuestro líder”, explicaron ambos, refiriéndose a que la última palabra la tiene Curry, aunque Curry dijo que la última palabra la tenían sus compañeros.

El otro mesías en Golden State, Kevin Durant, fue mucho más evasivo que sus compañeros a la hora de tocar el tema, aunque dejó entrever que tampoco está ansioso de visitar el santuario presidencial: “nosotros sólo ganamos el campeonato y garantizo que no estaba en la mente de nadie ganar para ir a la Casa Blanca. Ni siquiera hemos hablado de ello. Falta un largo camino”.

Relacionadas: Warriors se abstendrían de visitar la Casa Blanca

Steve Nash por fin consigue su anillo de campeón de NBA

A un año del Mundial de Rusia 2018…

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

PFMC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO