cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
NBA

Tony Romo jugará con los Dallas Mavericks

Foto: AP 
Martes abril 11, 2017 Hace 3 meses

Tony Romo recibirá un homenaje como figura de la ciudad de Dallas

Al parecer, los últimos momentos de Tony Romo como atleta profesional, no serán con los Dallas Cowboys. Es más, ni siquiera serán como quarterback de la NFL. Eso sí, formará parte de un equipo de Dallas, única ciudad en su ilustre trayectoria profesional.

Los Mavericks de Dallas le harán un homenaje al mítico 9 de los Vaqueros, este martes. El homenaje consistirá en dejarlo formar parte de las actividades de esta jornada, culminando en el último juego como local de los Mavs, que recibirán a los Denver Nuggets.

Aunque no podrá jugar en el encuentro, entrenó hoy con el equipo y tendrá toda la actividad normal de un miembro de la franquicia tejana. Incluso participó de una foto del equipo en un rodaje conmemorativo.

Los Mavericks le dieron su uniforme con el número 9, que portó durante toda su carrera con Cowboys. Romo incluso tuvo la oportunidad de hablar en conferencia de prensa como invitado de honor de la NBA y verá el último partido de la campaña desde la banca del la American Airlines Arena, como uno más.

“Al principio sentía no merecer nada de esto. Nadie se lo merece, pero al mismo tiempo estoy honrado que la organización (los Mavs) y el coach, Mark Cuban (dueño) y Dirk Nowitzki hayan decidido hacer algo así. Te hace sentir especial”, dijo emotivamente el ex quarterback en la rueda de prensa.

“Para ser honesto, me siento un poco avergonzado de estar aquí, frente a ustedes. Soy afortunado de estar en esta posición, en la que a alguien le importo lo suficiente para hacer algo en mi honor. Soy un tipo con suerte”, todo fue gratitud y humildad por parte de Antonio Ramiro Romo.

Caron Butler, ex jugador de NBA para nueve equipos (incluido Dallas), aseguró a ESPN que: “Tony Romo fácilmente podría haber sido basquetbolista profesional”, por lo que el homenaje no está de ninguna forma fuera de tono.

Incluso brilló por momentos durante el entrenamiento, el video lo compartió en Instagram Candice Romo, esposa del atleta:

Warming up ? #9 #dallasmavericks

Una publicación compartida de Candice Romo (@candiceromo) el

Relacionadas: Warriors se despiden de su impresionante racha

Cinco leyendas que jugaron con North Carolina

Tony Romo se estrenó en Instagram con este tierno video

Miami con triunfo esperanzador

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

PFMC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
Sí, escuchaste bien, Taylor Swift felicitó a Russell Westbrook por el MVP
Hace 13 horas