cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
NFL

5 equipos que decepcionaron en la Fecha 1 de NFL

 

Te contamos quienes dieron más pena esta primera jornada de NFL

 

Indianapolis Colts

A pesar de no contar con Andrew Luck, los Colts demostraron que Chuck Pagano es uno de los peores entrenadores que tiene actualmente la NFL. Fueron humillados por los Rams angelinos, un equipo que apenas ganó 4 y perdió 12 el año pasado, con un head coach de 31 años, como Sean McVay.

Más le vale a Luck no aparecer esta temporada, porque con el roster que tienen actualmente los Colts, no llegará a ningún lado e incluso corre el riesgo de seguir lesionándose.

Houston Texans

Los Texans fueron un verdadero desastre en casi todo momento del juego. Fueron ampliamente superados por Jacksonville en su propia casa.

Su supuesta defensa All-Pro, con una de las llamadas a ser mejores líneas defensivas de la historia, no se vio para nada agresiva y no consiguió ni un sack, ni una intercepción y permitieron a Leonard Fournette alcanzar las 100 yardas por tierra.

La línea ofensiva fue una burla. Los golpes que recibieron Tom Savage y DeShaun Watson se combinaron para 10 sacks y 3 fumbles y una intercepción.

Arizona Cardinals

Los Cardinals de Bruce Arians eran un equipo de miedo en la Nacional. Sólido de ambos lados del balón. Algo les pasó desde esa dolorosa derrota contra Carolina, en el Campeonato de la Conferencia Nacional en 2016.

Los de Arizona perdieron una ventaja de 10 puntos y acabaron siendo rebasados por 12 puntos por los Detroit Lions, que siguen llevando a cabo remontadas dignas de observar.

New York Giants

La ofensiva de los Giants se vio patética con la baja de Odell Beckham Junior. Eli Manning fue un quarterback muy discreto sin su mejor arma. Y eso no fue lo peor, lo más penoso de este ataque, es el juego terrestre, consiguieron apenas 35 yardas por tierra.

Su más que respetable defensiva, antes conocida como NYPD, permitió 392 yardas totales y 19 puntos -aunque sólo un touchdown-, y Zeke Elliott les corrió para 104 yardas.

New England Patriots

Los Pats no sólo fueron los Monarcas de la campaña pasada, también son los reyes de la decepción en esta jornada inaugural.

A Tom Brady se le notaron los 40 años en este inicio, su línea ofensiva se vio vulnerable y Gronkowski se ve fuera de ritmo. Bradin Cooks todavía no se entiende con Tom Brady y la defensiva se vio completamente descifrada en los dos cuartos finales de su debut.

Un corredor novato de 3era ronda les corrió para 148 yardas y por recepción consiguió 98 yardas. Por si fuera poco, anotó 3 touchdowns.

NOTA: Estos son simplemente los equipos que NO se vieron nada bien en esta semana, no descartamos que corrijan el rumbo, especialmente equipos como Patriots y Giants.

¿Qué opinas?¿Qué otro equipo se vio mal esta semana?

Notas Relacionadas: NFL insiste en castigo sobre Ezekiel Elliott

Los 5 jugadores más veloces que tendrá PES 18

Resultados dominicales del kickoff de la NFL

Cleveland Browns trollea a su mejor jugador al estilo Monsters Inc.

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

PFMC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO