cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
NFL

5 razones para odiar a los Patriots

 Foto: AP

Los actuales campeones de la NFL no son del agrado de todos a pesar de su gran éxito

Los New England Patriots se han convertido en el equipo más exitoso de la NFL en los últimos años, sin embargo, eso no ha evitado que muchos aficionados al deporte de las tackleadas no los quieran, especialmente por su peculiar forma de ganar.

Una encuesta en septiembre pasado reveló que los Patriots son el segundo equipo más odiado de la NFL, sólo detrás de los Dallas Cowboys. Aquí te dejamos algunas de las razones por las que el conjunto de Bill Belichick no es del agrado de todos

1.- Grabar a sus rivales

El equipo de New England grabó en 2007 las señales de los entrenadores de los New York Jets, por lo que fueron multados con total de 750 mil de dólares y perdieron la primera selección del Draft. Después salieron a la luz videos de juegos ante Mimi, Buffalo, Cleveland, Pittsburgh y San Diego.

Foto: AP

2.- Balones desinflados

Siete años después del escándalo del “Spygate”, los Patriots volvieron a estar involucrados en otro escándalo. En el juego de campeonato ante los Indianapolis Colts se usaron balones con menos presión de la permitida, lo cual ocasionó que Tom Brady fuera suspendido cuatro juegos y pagaron una multa de un millón, además de perder dos selecciones colegiales.

Foto: AP

3.- Tom Brady

Sí, el famoso número 12 de los Pats es el mejor de todos los tiempos al ser el único quarterback con cinco anillos de campeón y siete apariciones en el Super Bowl, lo cual no tiene muy contentos a los seguidores de Joe Montana. Además, muchos lo envidian por estar casado con la modelo brasileña Gisele Bundchen.

Foto: AP

4.- Relación con Donald Trump

Belichick, Brady y el dueño del equipo, Robert Kraft, han confirmado su amistad con Donald Trump, actual presidente de Estados Unidos, lo cual ha generado mucho descontento entre sus aficionados, especialmente mexicanos.

Foto: AP

5.- Equipo favorito de los Villamelones

Los que no conocen o siguen la NFL regularmente han adoptado a los Patriots, que han sido el equipo a vencer en la NFL desde 2001. Desde entonces han avanzado 14 veces a los playoffs y no han terminado con menos de 10 victorias en los últimos 15 años.

Foto: AP

 

Otras notas:

Sin estacionamiento para el Patriots-Raiders

Patriots y Raiders no quieren estar mucho tiempo en México

CDMX espera que el Raiders-Patriotas supere los 45 mdd

 

Síguenos en Facebook: @EstadioMx

 

RVT

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO