cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

Arizona ya tiene relevo para Carson Palmer

Blaine Gabbert Foto: AP 
Jueves mayo 11, 2017 Hace 2 meses

Los Cardinals firmaron a un nuevo mariscal de campo y fuentes allegadas al equipo afirman que buscarán convertirlo en el próximo QB de Arizona para darle salida a Carson Palmer

 

Una persona con conocimiento de la situación afirma que el quarterback Blaine Gabbert ha acordado un contrato por una temporada con los Arizona Cardinals.

La persona habló bajo condiciones de anonimato con The Associated Press porque el convenio no ha sido anunciado oficialmente por el equipo.

Gabbert, de 27 años de edad, se une a un equipo de los Cardinals que eventualmente buscará a un sucesor para el titular de 37 años de edad, Carson Palmer.

Gabbert podría quedarse con el rol de suplente, puesto que está en manos de Drew Stanton desde que el coach Bruce Arians arribó al desierto en el 2013. Stanton sigue en plantilla, por lo que es incierto su estatus. Zack Dysert es el otro pasador en la escuadra de Arizona.

Gabbert ha jugado en la NFL por seis campañas, tres con los Jacksonville Jaguars y tres con los San Francisco 49ers. Participó en seis partidos para San Francisco la temporada pasada, lanzando cinco pases de touchdown contra seis intercepciones.

Abrió la campaña pasada como titular para los 49ers, pero su errático desempeño durante su inicio de 1-4 lo llevó a ser enviado a la banca en favor de Colin Kaepernick. Gabbert vio acción en solamente un cotejo después del 6 de octubre.

Gabbert ha jugado en 43 partidos en su carrera de NFL, incluyendo 40 como titular, luego de ser reclutado décimo global por los Jaguars procedente de Missouri en el 2011.

En Jacksonville, Gabbert nunca completó más del 58.3 por ciento de sus pases en cualquiera de sus tres campañas. Tiró siete intercepciones y solamente un touchdown en los tres juegos que inició para los Jaguars en el 2013, y Jacksonville volteó a Chad Henne.

Gabbert fue colocado en la lista de reservas lesionados en noviembre del 2012 con una lesión en el antebrazo derecho, y también jugó con una lesión de hombro que requirió cirugía.

Fue traspasado a los 49ers en marzo del 2014.

Las dos temporadas pasadas lo han visto evolucionar a atacar por tierra. Corrió para 173 yardas en el 2016 y 185 en el 2015. Corrió en 72 ocasiones en esos dos años luego de acumular un combinado de 76 acarreos en las cuatro previas.

 

 

Notas relacionadas

¡Una Cortina de Acero visitará México!

Michael Floyd firma un año con los Vikings

Los Colts retirarán el número de Peyton Manning

Comparativo entre JJ y TJ Watt

Sobrino de Jim Kelly elegido por Denver

Los diez quarterbacks de este draft

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
Los 'periquitos' no se rinden en su lucha por fichar al central mexicano
Hace 3 horas