cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
NFL

Bucaneros vence a Panteras 17-14

Foto: Mexsport 
Lunes octubre 10, 2016 Hace 2 meses

El errático pateador Roberto Aguayo fue luz y sombra de Bucaneros de Tampa Bay

Aguayo marcó tres goles de campo, dos de 35 yardas en el primero y segundo cuarto y uno más de 38 con tres segundos para el final del encuentro disputado en el Bank of America Stadium, pero también falló un par más, de 33 y de 46 yardas.

Por Bucaneros, el mariscal de campo Jameis Winston se conectó en las diagonales con el receptor Mike Evans, de 26 yardas, en tanto el corredor Curtis Artis-Payne puso los 14 puntos de Panteras con acarreos de una y 12 yardas.

Pese a que consumió más de la mitad del primer cuarto en la primera serie ofensiva del partido, Bucaneros apenas pudo sacar tres puntos por conducto del novato Aguayo, quien consiguió tres puntos con gol de campo de 35 yardas, tras una serie que rerorrió 58 yd en 15 jugadas y 8:32 minutos.

De ahí en adelante, el encuentro se volvió un duelo de despejes entre Brian Anger, por Tampa Bay, y Andy Lee, por Carolina, hasta que el receptor de Panteras, Ted Ginn, falló al bajar un despeje y el balón fue recuperado por Bucaneros en la yarda 30 de territorio rival.

Sin embargo, el pasador de los “corsarios”, Jameis Winston, estaba falto de toque y fue incapaz de llevar a los suyos a la “zona prometida”, para colmo, Aguayo desperdició la oportunidad de duplicar la ventaja al fallar intento de gol de campo de 33 yd, que se estrelló en el poste derecho.

Llegó el final de la primera mitad y ninguna de las dos ofensivas conseguía asentarse en el terreno de juego, con lo que el pasador local Derek Anderson, en sustitución del estelar Cam Newton, fue interceptado en su propia yarda 49, aunque, para su fortuna, Winston seguía sin encontrar el camino a las diagonales.

Así, Aguayo tuvo que volver al terreno de juego para convertir, ahora sí, gol de campo de 35 yd, en tanto su homólogo de Panteras, Graham Gano, falló, minutos más tarde, un intento de 43, con lo que el marcador quedó 6-0 al medio tiempo.

Y las ofensivas por fin llegaron al Bank of America Stadium en el tercer episodio, empezando por la del actual subcampeón de la NFL, que de un plumazo borró todo el dominio territorial y del reloj que había tenido su rival, cuando Artis-Payne saltó sobre la línea de golpeo para darle la vuelta al marcador en touchdown de una yarda.

La defensiva de casa también le subió al volumen y por fin pudo detener a la ofensiva “corsaria”, con lo que su ataque tuvo una nueva oportunidad y duplicó su ventaja con el segundo de Artis-Payne, quien ahora se fugó 12 yardas para aumentar la ventaja local a 14-6.

Los “corsarios” hicieron valer cada segundo y Winston pudo llevar a Aguayo hasta la 17 del enemigo, desde donde el novato se vistió de héroe al marcar el 17-14 para los suyos, con gol de campo de 38 yd a tres segundos del final.

Del lado de Bucaneros, Jameis Winston puso 18 de sus 30 pases en buensa manos, con 219 yardsa de ganancia y un pase de anotación, en tanto para Panteras, Derek Anderson se fue con 18 de 28 en pases completos, 278 yd, sin touchdown y dos intercepciones.

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

POS

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO