cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
NFL

Cinco estrellas a las que le dieron las gracias antes de la temporada

 

Los recortes de personal suelen ser algo predecible en la NFL, aunque siempre será sorpresa ver a estos jugadores ser echados por la puerta de atrás

 

Chris Johnson

El que fuera el jugador más rápido en la historia de la NFL, hoy se ha quedado sin equipo. Arizona se deshizo de él, después de que la campaña pasada David Johnson se ganara el puesto de titular y Chris se lesionara de la ingle.

Victor Cruz

El receptor campeón de Super Bowl sufrió una lesión de rodilla en el último juego de pretemporada con los Bears. Desde ahí, sus esperanzas de quedarse en el equipo eran menos que limitadas.

Un receptor vital y muy talentoso para los Giants, Cruz nunca pudo sobreponerse a las lesiones, que truncaron su carrera.

Roberto Aguayo

Este no era sorpresa para nadie… Roberto Aguayo está acabado en la NFL. Ha perdido la brújula y sufre la peor de las dolencias en la carrera de un deportista: La dolencia mental.

Nos duele por ser un mexicano que podía haber continuado con el buen sabor de boca que dejaron anteriores pateadores aztecas, como Raúl Allegre y Rafael Septién.

T.J. Ward

Uno de los bastiones de esa defensa tan temible que ganó el Super Bowl 50, fue pateado en el trasero y echado a la calle. “Se olvidaron de él en cuestión de minutos… Esta es la cruel realidad de esta liga”, escribió Pete Prisco, analista de CBS.

Fanáticos, compañeros de equipo y periodistas… Hubo muchos inconformes con este despido, especialmente si consideramos lo mucho que dio Ward la temporada de campeonato.

Brock Osweiler

Un corte que se dio de forma temprana, antes de el día oficial (sábado). Los Browns tuvieron que pagar 16 millones de dólares a Brock Osweiler, simplemente para despedirse él y poder ocupar ese espacio con otro jugador.

Te puede interesar: Green Bay Packers extienden contrato a Lane Taylor

Andrew Luck no jugará en la primera semana de NFL

A Jacksonville NO le interesó Kaepernick: Tom Coughlin

Goodell conocía desacuerdo antes de suspender a Elliott

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

PFMC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO