cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
NFL

¿Cuánto cuesta ir al Super Bowl LII?

 Foto: Youtube

Los aficionados que quieran asistir al duelo entre Eagles y Patriots tendrán que gastar una buena cantidad de dinero

Los aficionados de los New England Patriots y Philadelphia Eagles siguen celebrando que estarán en la edición 52 del Super Bowl, pero pocos serán los que puedan acompañarlos el 4 de febrero en el U.S. Bank de Minnesota, ya que los precios de boletos y hoteles están muy elevados.

Como cada año en la sede del Super Domingo es un problema conseguir hospedaje para poder asistir al partido, ya que la mayoría está reservado o el costo es muy elevado. Luego de las finales de conferencia, un hotel que se encuentra a casi cinco millas de Minneapolis tenía una tarifa de 779 dólares, cuando normalmente es de 84.

Foto: Youtube

El precio  más bajo de un vuelo redondo de Filadelfia a Minnesota, de jueves a lunes, tiene un costo de 1,500 dólares (27,750 pesos), mientras que de Boston el más barato es de 1,200 (22,200 pesos).

Para los aficionados mexicanos que quieran asistir al partido hay agencias que ofrecen paquetes que van de los 8,400 dólares (155, 400 pesos) a 20,235 dólares (374,350 pesos). Los paquetes incluyen vuelo redondo, hospedaje por tres noches, boleto para el partido y algunos detalles extra.

También existe la posibilidad de armar el viaje por su cuenta y elegir opciones más “accesibles”. El precio más bajo para el partido es de 4,500 dólares  (83,250 pesos) y llegan a superar los 15,000 (277,500 pesos).

Los vuelos saliendo de aeropuerto internacional de la Ciudad de México a Minnesota (de jueves a lunes) van de los 15,000 a los 30,000 dependiendo de la aerolínea. Para hospedarse, la opción más barata es de 6,100 pesos por noche en un hotel de tres estrellas a 15 kilómetros de Minneapolis, pero hay hasta de 16,000 por un día.

Para la renta de un auto económico el día está en 1,500 pesos (más los seguros), mientras que las camionetas grandes llegan a tener un costo de 5,000 pesos.

Así que para asistir al Super Bowl LII para apoyar a su equipo favorito, un aficionado mexicano debe pagar al menos 135,000 pesos, sin contar el gasto de alimentos y souvenirs, los cuales no son nada baratos en este tipo de eventos.

 

Otras notas:

Patriots, favoritos en el Super Bowl LII

Eagles vuelan al Super Bowl

Décimo Super Bowl para los Patriots

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDxts

 

RVT

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO