cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
NFL

Décima victoria de Patriots

 Foto: AP
Domingo diciembre 03, 2017 Hace 1 semana

Los actuales campeones logran su octavo triunfo seguido al derrotar como visitantes a los Bills

Los New Engand Patriots no tuvieron problemas para seguir con su buena racha al vencer como visitantes 23-3 a los Buffalo Bills, en actividad de la Semana 13 de la NFL.

El quarterback Tom Brady y los campeones defensores lograron su octava victoria consecutiva para colocarse con marca de 10-2. Es la temporada 15 seguida en la que el conjunto dirigido por Bill Belichick tiene al menos 10 triunfos.

Con este resultado, los Pats tienen una ventaja de cuatro juegos en su sector y están a una victoria de ganar la División Este de la Conferencia Americana por novena ocasión en fila. La próxima semana visitarán a los Miami Dolphins y podrían conseguir su título divisional número 15 desde el 2000.

Brady se convirtió en el cuarto jugador en la historia en superar las 65,000 yardas luego de terminar con 21 pases completos para 258 yardas y una intercepción. Por su parte, el ala cerrada Rob Gronkowski atrapó nueve envíos para 147 yardas.

Los Bills, que se quedaron con 6-6 fuera de los playoffs por el momento, han perdido 25 de los pasados 28 ante los Patriots y no los vencen como locales desde 2011. El corredor LeSean McCoy fue el mejor jugador de Buffalo con 93 yardas en 15 acarreos.

Nadie detiene a los Vikings

Los Minnesota Vikings también llegaron a 10 victorias en la presente temporada al derrotar a los Atlanta Falcons 14-9 en el Mercedes Benz Stadium, con lo que dieron un gran paso hacia la postemporada.

El equipo púrpura ligó su octavo triunfo consecutivo y se mantiene como líder de la División Norte de la Conferencia Nacional. La escuadra de Mike Zimmer busca su segundo título divisional en tres años. El quarterback Case Keenum lanzó 227 yardas y dos touchdowns, mientras que el corredor Latavius Murray tuvo 76 yardas en 16 acarreos.

Los Falcons, que son los campeones dewfensores de la NFC, se quedan con marca de 7-5, por lo que una victoria de los Seattele Seahawks en el juego del domingo por la noche les quitaría el último boleto como comodín. Además, ya solo tienen un juego de ventaja sobre los otros equipos que están peleando por un lugar, como es el caso de los Dallas Cowboys (6-6).

Minnesota, que llegó a este juego como la quinta mejor defensiva de la liga, solo aceptó tres goles de campo por parte de Matt Bryant. Es la primera ocasión en la temporada que Atlanta no llega a las diagonales, algo que no le sucedía desde diciembre de 2015 cuando fue apaleado 38-0 por Carolina.

 

 

Otras notas:

Giants despedirán a su entrenador

Termina una era en Nueva York

Pronósticos Semana 13 de la NFL

 

 

Síguenos en Facebook: @EstadioMx

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO