cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
NFL

Derek Carr no permitirá que su contrato sea una distracción

Foto: Cortesía Raiders 

Miércoles mayo 31, 2017 Hace 4 meses

El líder de la ofensiva no dejará que las negociaciones lo distraigan, una vez empezado el training camp

El quarterback de Oakland habló sobre las negociaciones de su nuevo contrato. A pesar de que dichas conversaciones se encuentran por el momento en espera, Derek Carr aseguró que no permitirá que esto sea un tema de distracción dentro del vestidor.

“No hay nada nuevo que decir por ahora. Espero que las cosas se retomen pronto. Mi agente ha estado en contacto con el equipo. Esto debe quedar resuelto dentro de poco tiempo”

Actualmente, Carr está por entrar en el último año de su acuerdo como novato. Ambas partes aún no han llegado a un entendimiento mutuo, pero se espera que lo hagan pronto.

Y de no ser así, el atleta egresado de Fresno State dio su palabra de que una vez iniciado el mini camp, no volverá a tocar el tema y ni siquiera contestará ningún tipo de cuestionamiento de la prensa al respecto.

“Una vez que empiece la pretemporada, mi mente estará enfocada solamente en el football. No voy a distraer a mis compañeros y entiendo que ustedes (la prensa) querrán saber, pero creánme, si no está resuelto para el primer día de entrenamientos, no tocaré para nada ese tema”

Estas declaraciones vienen en respuesta de que Michael Silver, reportero de NFL Network, diera conocer la supuesta frustración del mariscal de campo, por el ritmo tan lento que llevaran las pláticas sobre dicha extensión. “Yo sólo quiero ganar”, sentenció.

Carr, de 26 años, tiene estipulado un salario de 977,519 dólares para este 2017. Su salario total en estos 4 años desde su ingreso a la NFL es de 5,371,801 dólares.

“He sido muy claro al respecto. Quiero ser un Raider por el resto de mi carrera. No quiero jugar para ningún otro equipo y ellos también me han expresado lo mucho que desean que yo no juegue en ningún otro lado, así que se arreglará pronto”, finalizó el quarterback.

Este tipo de negociaciones siempre suelen ser un tema incómodo dentro de una organización. Al haber tope salarial en la NFL, los equipos tienen que ser muy cuidadosos con los sueldos que pagan, así sea a jugadores con potencial de franquicia, caso de Derek Carr.

Muchos jugadores deciden no entrenar en el comienzo de pretemporada hasta tener un contrato nuevo y considerablemente más lucrativo que el anterior, pero no es el caso del chico oriundo de California, quien está más enfocado en trascender con los Raiders.

Relacionadas: Dueño de los Giants critica a Kaepernick

Brian Hoyer busca resucitar a los 49ers

Los Ángeles tendrá que esperar hasta 2022 para su Super Bowl

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

PFMC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO