cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
NFL

Dramático triunfo de Steelers

 Foto: AP

Con un gol de campo en los últimos segundos, Pittsburgh derrota a Green Bay

Con cuatro pases de touchdown de Ben Roethlisberger, los Pittsburgh Steelers derrotaron como locales 31-28 a los Green Bay Packers, con lo que mantuvieron viva su gran racha.

El héroe de la noche en Heinz Field fue el pateador Cris Boswell, quien conectó un gol de campo de 53 yardas en la última jugada del encuentro.

Los Steelers lograron su sexta victoria consecutiva para ponerse con marca de 9-2 y seguir como el sembrado número uno en la Conferencia Americana rumbo a los playoffs. El equipo de Mike Tomlin tiene por el momento una ventaja de cuatro juegos en la División Norte, esperando qué hagan los Baltimore Ravens en el juego de lunes por la noche.

Además de la buena actuación del “Big Ben”, los Steeler contaron con el apoyo de sus de dos otras estrellas, el corredor Le’Veon Bell y el receptor Antonio Brown, quienes terminaron con 95 yardas 169 yardas y dos anotaciones, respectivamente.

Green Bay, que buscaba su primera victoria en Pittsburgh desde 1970, dio más pelea de lo que muchos esperaban, ya que estaban abajo en las apuestas por 14 puntos.

El joven Brett Hundley, quien está en lugar del lesionado Aaron Rodgers, brilló en Heinz Field con 245 yardas y tres touchdowns. Los Cabeza de Queso se quedan con marca de 5-6, con lo que complican sus posibilidades de llegar a playoffs.

 

Síguenos en Facebook: @EstadioMx

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO