cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
NFL

El Power Ranking previo a la semana 1, según NFL Network

Los de Nueva Inglaterra tienen una racha de 12 partidos ganados. Foto: AP

Difiere un poco de la lista de favorito que maneja Las Vegas

A tan sólo unas cuantas horas para el inicio de la temporada 2017/2018 de la NFL, el canal de la liga, NFL Network publicó su primer ranking de favoritos para ganarse un boleto al Super Bowl esta temporada.

El conteo se irá actualizando semana a semana e irá variando significativamente, conforme los equipos se vayan asentando. Actualmente todo es en papel, ya que no se ha mandado ni un centro oficial hasta el jueves.

No le presten demasiada atención a estos “rankings”, porque todo es en papel y son aun menos confiables al inicio de la campaña.

Los Patriots siguen luciendo (técnicamente) como el equipo a vencer. En papel parece que retomarán justo donde se quedaron en febrero: un equipo perfectamente balanceado entre buena defensa (en puntos recibidos), buen juego terrestre y a un verdadero mariscal de campo de proporciones napoleónicas como Tom Brady.

Seattle es una incógnita. Falta por ver si el supuesto vestidor roto afectará el rendimiento del equipo. Russell Wilson va tomando cada vez más protagonismo en los partidos, para bien o para mal.

Atlanta tiene el potencial para repetir la historia del año pasado siempre y cuando: a) Logre sobreponerse mentalmente al colapso sufrido durante el Super Bowl LI y b) Pueda llenar la pérdida de sus coordinadores ofensivo y defensivo, artífice del éxito de la campaña anterior.

Green Bay y Pittsburgh complementan el conteo. Los Packers armaron un equipo que debería en teoría pelear e incluso poder vencer a Seattle y a Atlanta, ya que enfrentará a ambos.

Pittsburgh, con Le’Veon Bell de vuelta, espera poder acercarse un poco más a New England y poder volver al Super Bowl, antes de que el tiempo se le acabe a Ben Roethlisberger.

Pero falta ver lo que tienen equipos como Cowboys, Raiders, Buccaneers, Titans, Eagles o Giants por decir… Así que nuestra mejor recomendación es que vean y disfruten de una temporada que deportivamente pinta muy interesante.

Elliot Harrison’s 2017 Week 1 #NFLPowerRankings are here. Do you agree with the Top 5? Full analysis TONIGHT at 6pm ET. 📺: NFL Network

Una publicación compartida de NFL Network (@nflnetwork) el

Notas relacionadas: Dolphins vs Buccaneers, cancelado por Huracán Irma

Janikowski podría salir de Oakland Raiders

Las Vegas anuncia favoritos para el Super Bowl

5 estrellas a quienes le dieron las gracias antes de empezar la temporada

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

PFMC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO