cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

Eli Manning es acusado de fraude

 Foto: AP

Viernes abril 14, 2017 Hace 4 meses

Los abogados de los Gigantes han comenzado a apoyar al hermano de Peyton

El mariscal de campo de los Gigantes de Nueva York, Eli Manning, se encuentra en problemas debido a que un correo electrónico evidencia que el hermano de Peyton defraudó a coleccionistas al vender objetos utilizados en los partidos como verdaderos cuando estos eran ‘falsos’.

De acuerdo a de The New York Post, el dos veces MVP, quien tiene un contrato con Steiner Sports, distribuidor de artículos deportivos, instruyó al manejador del equipo para que obtuviera equipos falsos y hacerlos pasar como auténticos.

“Dos cascos que puedan pasar como si hubieran sido usados en un partido. Eso es todo, Eli”, le escribió Manning a Joe Skiba, encargado del equipo, el 27 de abril del 2010 utilizando un BlackBerry.

20 minutos después, Manning le mandó a su agente de mercadotecnia Alan Zuker a quien le solicitó los cascos diciendo: “Debemos tenerlos mañana”.

Los correos electrónicos fueron entregados el pasado martes en la Corte Superior del Condado Bergen de Nueva Jersey por tres coleccionistas de souvenirs, quien entablaron una demanda civil por ‘asociación delictiva’ contra los Gigantes, Manning, Skiba, Steiner y también el copropietario del club John Mara.

A pesar de la grave acusación, los Giants no han dejado sólo a su líder y por medio de sus abogados manifestaron: “El correo electrónico, sacado de contexto, fue compartido con los medios por un vendedor de productos deportivos sin escrúpulos y su abogado quien durante años ha estado tratando de buscar un gran pago. El correo electrónico es previo a cualquier litigio y no había ninguna obligación legal de almacenarlo en el servidor de los Giants. Eli Manning es conocido por su integridad y este es un intento por difamarlo”.

Te invitamos a leer

Landín manda mensaje al Tri y a Osorio

Acusan a Timberwolves de plagio

Messi ‘correrá’ a cinco del Barcelona

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

JGH

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO