cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

Elliott y Prescott guían a Cowboys al triunfo

AP    
FOTO:ESPECIAL 
Domingo octubre 02, 2016 Hace 2 meses

Dallas se impuso a San Francisco, Rams se impusieron a Cardenales y Nueva Orleans derrotó a San Diego

Ezekiel Elliott corrió para 138 yardas y un touchdown y Dak Prescott tuvo dos pases de anotación para ayudar a que los Cowboys deDallas se repusieran de una desventaja temprana de 14 puntos y derrotaran el domingo 24-17 a los 49ers de San Francisco.

Los Cowboys (3-1) cayeron en un déficit de 14 puntos a comienzos del segundo cuarto antes de tomar control del juego de la mano de dos novatos que han ayudado a que el equipo goce de un buen inicio en la campaña ante la ausencia del quarterback titular, Tony Romo, quien está fuera con una lesión en la espalda.

Prescott pasó para 245 yardas y tuvo un pase de touchdown de 20 yardas a Terrance Williams y otra conexión anotadora de cuatro yardas con Brice Butler para empatar el juego justo antes del medio tiempo.

Elliott tomó el control con 96 yardas por tierra en la segunda mitad, incluyendo un acarreo de una yarda que le dio a Dallas la ventaja definitiva a finales del tercer periodo.

Blaine Gabbert tuvo un buen comienzo para ayudar a que San Francisco (1-3) tomara la ventaja, pero no pudo generar mayor ofensiva después de eso. Gabbert completó 16 de 23 pases para 196 yardas con un touchdown y una intercepción.

Tuvo la oportunidad de comandar una ofensiva para empatar el juego, pero lanzó un pase de tres yardas a Torrey Smith en cuarta oportunidad y seis yardas por avanzar desde la yarda 35 de Dallas, lo que puso fin a cualquier esperanza de una remontada.

FOTO:AP

GLENDALE, Arizona, EE.UU. (AP) — Tavon Austin devolvió 47 yardas un despeje para que Case Keenum lanzara un pase de touchdown de cuatro yardas a Brian Quick con 2:41 por jugar y los Rams de Los Ángeles se colocaron con marca de 3-1 por primera vez en una década al derrotar el domingo 17-13 sobre los Cardinals de Arizona.

Por Arizona, Carson Palmer pasó para 288 yardas y un touchdown pero dejó el juego para ser evaluado por una conmoción luego de que su cabeza chocara contra el césped tras ser capturado por Aaron Donald con 5:40 por jugar.

La jugada obligó a los Cardinals a despejar y Austin rebasó a los defensivos hasta la yarda 34 de Arizona. Un castigo de sujetando por la barra en contra de Ifeanyi Momah colocó el balón en la yarda 19 y los Rams (3-1) se fueron al frente cuando Quick se quedó con el ovoide en medio de una estrecha marcación.

El suplente de Arizona, Drew Stanton, fue interceptado en dos ocasiones en los últimos minutos, incluyendo un pase Ave María en la última jugada del encuentro.

Keenum también tuvo un pase de touchdown de 65 yardas a Quick en el primer cuarto.

Arizona superó en yardas a los Rams 420-288, pero tuvieron cinco entregas de balón por solo una de los Rams.

Los Cardinals, que se esperaba fueran contendientes al Super Bowl antes del inicio de la campaña, cayeron a 1-3 y perdieron por segunda ocasión de la campaña en casa.

Arizona tomó su única delantera del juego 13-10 luego del gol de campo de 21 yardas de Chandler Catanzaro en la última jugada del tercer cuarto.

Los Cardinals habían empatado el marcador a 10 gracias al pase de touchdown de cinco yardas de Palmer a Michael Floyd con 24 segundos restantes en el segundo periodo.

FOTO: AP

Drew Brees comandó dos ofensivas anotadoras en los últimos 4:50 del juego para llevar a los Saints de Nueva Orleáns a un sorprendente triunfo el domingo 35-34 sobre Philip Rivers y los Chargers de San Diego, que dejaron escapar una ventaja de 13 puntos al cometer dos entregas de balón cruciales.

Brees se repuso de dos intercepciones para ganar en su retorno a San diego, en donde jugó durante sus primeras cinco temporadas en la NFL antes de que lo dejaran ir en la agencia libre. También fue el primer triunfo en la campaña para los Saints (1-3).

Al finalizar el encuentro, Brees fue al graderío para saludar a aficionados de los Saints.

Con los Chargers intentando proteger una ventaja de 34-21, Melvin Gordon soltó el balón y Darryl Tapp recuperó en la yarda 13 de San Diego, abriéndole la puerta al pase anotador de cinco yardas de Brees a Michael Thomas en cuarta oportunidad y dos yardas por avanzar, con lo que colocaron la pizarra 34-28 con 4:50 por jugar.

Travis Benjamin soltó un balón tras una recepción y Nate Stupar recuperó en la yarda 31 de San Diego. Siete jugadas después, John Kuhn logró su tercer touchdown del partido, un acarreo de una yarda. Nueva Orleáns tomó la ventaja 35-34 con el punto extra.

Rivers, quien fuera el pupilo de Brees en sus primeras dos temporadas en la NFL, fue interceptado por B.W. Webb a falta de 1:10 en el reloj.

Es la tercera ocasión en la temporada que los Chargers (1-3) dejan ir una ventaja en el último cuarto.

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO