cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

Favoritos para el Super Bowl LIII

 Foto: AP

Los Patriots tratarán de volver al Súper Domingo por tercer temporada consecutiva

Mientras los Philadelphia Eagles y sus aficionados continúan celebrando su primera victoria en el Super Bowl, en Las Vegas no pierden el tiempo y ya tienen a los favoritos para levantar el Trofeo Lombardi en la edición LIII.

A pesar de que los New England Patriots cayeron 41-33 en Minnesota y sufrieron su quinta derrota en el Súper Domingo, la escuadra dirigida por Bill Belichick encabeza la lista de los casinos en la Ciudad del Pecado.

De acuerdo al sitio OddShark.com, los Patriots están ubicados en la primera posición con +500, mientras que en el segundo puesto se encuentran los Eagles con +700. Para completar los primeros cinco lugares se encuentran los Green Bay Packers con +800, Pittsburgh Steelers con +1000 y los Minnesota Vikings con +1200.

No es una soprresa que los Patriots estén como favoritos, pero serán un equipo muy diferente la próxima temporada, ya que no contarán con los coordinadores Matt Patricia y Josh McDaniels, además, el quarterback Tom Brady cumplirá 41 años en agosto.

El último equipo en llegar a tres Super Bowls consecutivos fue el de los Buffalo Bills, que perdió cuatro en fila de 1990 a 1993. Otro dato en contra de los Pats es que solo dos quarterbacks con 41 años (Warren Moon y Vinny Testaverde) han podido superar las 3 mil yardas en una campaña.

Lo que tampoco es una sorpresa es que los Cleveland Browns sean el equipo con menos probabilidades de llegar, al estar listados con +10000. Los Chicago Bears, Buffalo Bills, New York Jets y Cincinnati Bengals también están en el fondo de la lista.

 

Otras notas:

Eagles sorpenden en el Super Bowl LII

Revive el triunfo de los Eagles en el Super Bowl

Memes de la derrota de los Patriots

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDxts

 

 

RVT

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO
Tras celebrar la victoria que Saúl 'Canelo' Álvarez consiguió en Las Vegas, el mexicano asistió al nacimiento de su segundo hijo.