cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

Goodell critica propuesta de Oakland

La NFL se acerca a Las Vegas. Foto: AP
Domingo marzo 26, 2017 Hace 9 meses

El comisionado de la NFL no cree que Oakland tenga una solución para que los Raiders se queden

A unas horas de que se pueda conocer la futura sede de los Raiders, reportan que Roger Goodell, comisionado de la NFL, no vio con buenos ojos la propuesta de la ciudad de Oakland para mantener a la franquicia.

De acuerdo a varios medios estadounidenses, el comisionado le escribió una carta a la alcaldesa Libby Schaaf para decirle que la liga aún nota algunos problemas con la propuesta de mil 300 millones de dólares para construir un nuevo estadio.

De acuerdo a Schaaf, el principal inversionista sería el fondo Fortress Management Group, con alrededor de 600 millones de dólares, en tanto que la ciudad aportaría 200 millones más y el equipo tendría que desembolsar los otros 500 millones para construir el nuevo inmueble.

Goodell escribió en su carta que la propuesta no era clara ni específica y que no cumplía con los tiempos que se necesitaban.

Bajo el nuevo plan de la ciudad californiana, el estadio sería construido al sur del Coliseo, donde los Oakland Athletics seguirán jugando sus partidos de locales en las Grandes Ligas,

La ciudad de Oakland está desesperada por buscar una nueva solución, ya que este lunes los dueños de las NFL podrían aceptar la mudanza de los Raiders a Las Vegas. La escuadra de Mark Davis necesita 24 votos a favor para jugar en la ciudad del pecado a partir de 2020.

Los Raiders han jugado en Oakland 45 de sus 58 temporadas en la NFGL, incluyendo las últimas 22. La última vez que ganaron el Super Bowl fue cuando estaban en Los Angeles, quizá un nuevo cambio les traiga suerte para volver a levantar el Trofeo Lombardi.

 

Notas relacionadas

Oakland hará lo imposible para mantener a los Raiders

Soy mexicano: Cam Newton

Peterson, sin prisa por encontrar equipo

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

RVT

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO