cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

Héroe del Super Bowl dejaría a los Patriots

Podría tener nuevo equipo para 2017. Foto: AP
Martes marzo 14, 2017 Hace 7 meses

El esquinero Malcolm Butler quiere salir del equipo por no recibir un nuevo contrato

El esquinero Malcolm Butler podría salir de los New England Patriots para la próxima temporada y su nuevo destino sería la ciudad del Jazz.

Butler, quien fuera el héroe de los Pats en el Super Bowl XLIX al interceptar en las diagonales un pase de los Seahawks, visitará a los New Orleans Saints para hablar sobre un posible cambio con los actuales campeones de la NFL.

El esquinero había formado parte de los rumores para realizar un cambio con los Saints por Brandin Cook, sin embargo, ambos equipos llegaron a un acuerdo por selecciones colegiales. Los Patriots piden a cambio de Butler una selección de primera ronda.

La visita de Butler a New Orleans fue confirmado por el coach Sean Payton, quien dijo que está ansioso por conocer al jugador por sus grandes habilidades.

El deseo de Butler de salir de los Patrios es debido a que no han existido pláticas sobre un nuevo contrato desde el año pasado. Fuentes cercanas al equipo informaron que el jugador estaba pidiendo mucho dinero, por lo que no tenían problemas en que buscará otras opciones.

Butler se molestó por la contratación del agente libre Stephen Gilmore, quien se unió a la escuadra de Bill Belichick por cinco años y 65 millones de dólares, de los cuales 40 son garantizados.

Parece que los Saints están muy cerca de mejorar una defensiva que terminó en el lugar 27 la temporada pasada y que los días de Malcolm Butler con los Patriots han llegado a su fin.

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario
RVT

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO