cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
NFL

Los 5 cascos más feos de la NFL

 Foto: Patriots.com

Algunos equipos han tenido que cambiar sus cascos porque no han sido del agrado de sus aficionados

Con la noticia de los que Jacksonville Jaguars cambiarán su uniforme para la próxima temporada, aquí te recordamos algunos de los peores cascos que se han visto en la historia NFL. ¿Se acuerdan de otro?

 

New England Patriots

Foto: Riddell

Antes de que fueran un equipo dominante con la presencia de Robert Kraft, Bill Belichick y Tom Brady, esta escuadra contaba con uno de los cascos más criticados en la historia al tener a un Patriota (Pat Patriot) centrando un ovoide. El diseño creado por el cartonista Phil Bissel del periódico Boston Globe fue usado hasta 1992.

 

Tampa Bay Buccaneers

Foto: Riddell

El primer casco en su historia fue basado en el tradicional Gasparilla, por lo que el logo era la cara de un pirata con un cuchillo en la boca. Después fue bautizado como ‘Bucco Bruce’, pero la combinación de colores nunca fue del completo agrado de los aficionados y por muchos años fue considerado como el peor de la liga. En 1997 fue cambiado por una calavera en una bandera que marcó una nueva era en el equipo.

 

Denver Broncos

Foto: Riddell

De 1962 a 1966 el equipo usó un casco naranja con un caballo blanco que tenía un ojo en forma de estrella, además de una línea azul a la mitad. Debido a que no imponía respeto y estaba lejos de intimidar a sus rivales duró poco tiempo este diseño. En 1968 decidieron cambiarlo por el de la famosa D con un caballo dentro y ese lo usaron 28 años..

 

Cleveland Browns

Foto: Riddell

Es el único equipo de la NFL que no cuenta con un logotipo en ningún lado del casco y sus únicas modificaciones han sido en las líneas café del centro. De 1957 a 1960 usaron los números pintados en el casco, pero desde entonces solo quedó el (aburrido) color naranja. En 1965 intentaron ponerle las letras CB, pero el cambio nunca sucedió.

 

Jacksonville Jaguars

Foto: Riddell

Es considerado por muchos como el peor en la historia de la liga a pesar de ser el primero en mezclar dos colores en el casco. La parte dorada brillante en la parte de atrás no fue del agrado de los aficionados y recibió muchas críticas desde que lo presentaron en 2013. La versión anterior era el casco completamente negro y lucía más elegante.

 

Otras notas:

Jaguars cambiarán de uniformes

Fechas importantes de la NFL en 2018

Garoppolo, el mejor pagado de la NFL

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDxts

 

RVT

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO