cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
NFL

NFL: Dallas gana con angustia

 Foto: @DallasCowboys

La última semana de la temporada regular tuvo muchas emociones, un anticipo de lo que serán los playoffs

La semana 17 nos dejó grandes partidos para cerrar la fase regular de la temporada, finales sorpresivos y otros con drama como el duelo entre Gigantes y Vaqueros que se definió a favor de Dallas para alcanzar las diez victorias en la campaña y entrar a playoffs con mucha angustia luego de estar perdiendo con Nueva York

Dallas ganaba por ventaja de 14 puntos pero después Giants le dio vuelta al marcador y cuando le quedaba poco más de un minuto Prescott y compañía hicieron una serie ofensiva para dejar el marcador 35-32 gracias a la gran atrapada de Cole Beasley y ahora estar listos para la siguiente ronda de la campaña.

Sin Drew Brees los Santos de nueva Orleans no tuvieron la misma pegada y perdieron ante las Panteras de Carolina 33-14. El partido llegó a estar 30-0 pero los Saints regresaron el el último cuarto para dejar el marcador más decoroso, sin embargo, la derrota los deja con marca de 13-3 y nadie esperaba que este encuentro terminara así.

New England no tuvo problemas para sacarse de encima a los Jets de Nueva York en Foxboro, 38-3 con una gran tarde Tom Brady que volvió a enviar un mensaje para sus detractores y está listo para pelear por el título de la Conferencia Americana, hoy lanzó 250 yardas y tuvo cuatro pases de anotación.

Green Bay terminó la temporada haciendo el ridículo en su casa, Detroit los dejó en blanco en Labeau Field, 31-0. Matthew Stafford lanzó para más de 200 yardas y dio dos pases de touchdown en un juego en el que a los Leones les salió todo bien, mientras que a los Packers, el partido de este fin de semana fue un resumen de toda la campaña y ahora tendrán mucho tiempo para preparar la temporada 20219.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO