cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

NFL subiría precios en México

Tom Brady. Foto: AP 
Jueves abril 06, 2017 Hace 8 meses

El partido entre Patriots y Raiders sería más caro de lo normal

 

El director de la NFL en México, Arturo Olivé, dio a conocer el día de hoy que están buscando traer a Tom Brady antes del inicio de la campaña regular para promocionar el encuentro entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Raiders de Oakland, en donde los precios podrían aumentar.

“Estamos revisando eso (los precios), estamos viéndolo, no estamos en posición de anunciar precios o fecha de salida de los boletos. Estamos en pláticas con Brady y ojalá podamos concretar algo, no hay nada confirmado, estamos en pláticas con otros jugadores de Patriotas y Raiders para repetir lo que hicimos el año pasado con visitas promocionales”, manifestó.

De igual forma dijo que es posible que con la visita del famoso quarterback y la llegada el campeón de la NFL, los costos para la afición mexicana aumenten, pues además además de todo,  ‘Los Pats’ son el tercer equipo más popular en territorio azteca.

Sobre el tema del Jersey robado a Brady por parte de un acreditado de prensa mexicano, Olivé aseguró que no habrá repercusiones tras el penoso incidente, ya que entiende que fue un caso aislado.

“La relación sigue en el mejor de sus momentos, desafortunadamente tuvimos este incidente que lo vemos como un incidente aislado, no es reflejo del gremio y de la gran relación que tenemos con ustedes en los profesional y en lo personal”.

“La liga es consciente de que hay una gran relación con los medios nacionales y de que estas relaciones son al más alto nivel y muy profesionales y no tenemos que juzgar a todos los profesionales por una excepción”, subrayó el directivo en conferencia de prensa.

Por último el encargado de la NFL en nuestro país,dijo que la próxima semana viajará a Nueva Inglaterra para presentarle a los Patriotas todos los detalles del duelo ante los Raiders en México.

También te puede interesar:

Alonso desmiente salida de McLaren

“No hay comparación entre LeBron y Jordan”: Rodman

Daniella Chávez, refuerzo de Televisa Deportes

Síguenos también en @EstadioDiario

PFO

 

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO