cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
NFL

Octava victoria de Steelers

 Foto: AP

Con cuatro pases de touchdown de Ben Roethlisberger, Pittsburgh apalea a Tennessee

En una noche histórica para el quarterback Ben Roethlisberger, los Pittsburgh Steelers lograron su octava victoria de la temporada al derrotar en casa 40-17 a los Tennessee Titans en el inicio de la Semana 11 de la NFL.

El famoso “Big Ben” se convirtió en el noveno quarterback en la historia de la liga en tener cuatro mil pases completos. El líder de los Steelers finalizó con 299 yardas y cuatro pases de touchdown.

Pittsburgh logró su quinta victoria consecutiva de la temporada y mantiene su ventaja en la cima de la División Norte de la Conferencia Americana. Con esta victoria, la escuadra negra y oro tiene 14 campañas en fila sin marca perdedora.

Antonio Brown, quien es el líder receptor de la NFL este año, tuvo 10 recepciones para 144 yardas y tres touchdowns, mientras que el corredor Le’Veon Bell solo aportó 46 yardas. Por primera vez desde 1984, la Cortina de Acero tuvo cuatro intercepciones en un mismo encuentro.

Por Tennessee, que perdió por cuarta ocasión en sus últimas cinco visitas a Heinz Field, el quarterback Marcus Mariota tuvo 306 yardas, un touchdown y cuatro intercepciones. El receptor Rishard Matthews atrapó cinco pases para 113 yardas y una anotación.

Los Titans se quedan con marca de 6-4 y una victoria de Jacksonville el próximo domingo los quitaría del primer lugar del Sur de la AFC.

 

Síguenos en Facebook: @EstadioMx

 

RVT

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO