cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
NFL

Pronósticos Semana 2 de la NFL 2018

 AP

Los campeones Eagles visitan a Tampa Bay, en un duelo de poder a poder a la ofensiva

La semana 2 de la NFL ya está a la vuelta de la esquina y se esperan grandes partidos, en donde los actuales campeones buscarán mantener el camino de la victoria, mientras que los Patriots tendrán una visita muy dura a Jacksonville.

Ravens – Bengals  (-2.0)

Los Ravens vienen de ponerle una paliza en casa a los Bills de Buffalo, pero ahora parecen sufrirán en la defensa son Jimmy Smith. Hasta el momento la ofensiva lucio bien, sólo se espera que Joe Flaco no comience con sus altibajos como en las últimas temporadas. Por su parte, los Bengals consiguieron una victoria muy convincente en su visita a los Colts luego de venir de atrás. Su mariscal, Andy Dalton, a pesar de todas sus fallas, representará una amenaza para la defensiva contraria.

Predicción: Bengals 27-25 Ravens

Vikings- Packers (-2.0)

La gran hazaña de Rodgers el lunes por la noche fue una muestra de lo valioso que es el mariscal de campo. La defensiva se mostró algo endeble, por lo que tendrán que ser mucho más competitivos a lo largo del juego. Mientras tanto, los Vikings pasaron fácilmente sobre los 49ers, con un Kirk Cousins ejecutando la ofensiva magistralmente.

Predicción: Vikingos 28-26 Packers

Chiefs- Steelers (-7.5)

Los Steelers arrancaron mal la temporada con ese empate ante los Browsn, es evidente que necesitan reforzar su defensa si quieren hacerle frente a los Chiefs. Además necesitan seguir dando oportunidades a James Conner para establecerse mientras llega el arreglo con Le’Veon Bell. En Kansas City, el quarterback Patrick Mahomes estuvo a la altura de las exageraciones contra los Chargers en la semana 1 y ahora contra los Steelers será otra prueba de fuego que deberá pasar.

Predicción: Chiefs 33-23 Steelers

Eagles- Buccaneers (-3.0)

Los actuales campeones luego de su victoria ante Atlanta visitan a Tampa Bay, y la premisa será no permitirles que entren muchas veces a la zona roja, algo que les sucedió mucho en la semana 1, pero el equipo contrario no supo aprovechar. Los Buccaneers sorprendieron al pegarle a los Saints, en donde del mariscal de campo Fitzpatrick se vio de gran manera comandando la ofensiva. Ahora veremos qué tal se comporta con una de las mejores defensivas de toda la liga.

Predicción: Eagles, 29-26 Buccaneers

Browns- Saints (-7.0)

Luego de su tropiezo ante Tampa Bay, los Saints buscarán recomponer el camino y qué mejor que contra los Browns quienes sorprendieron a los Steelers. La defensiva de Cleveland se mostró a la altura y buscará dar otro juegazo y no permitirle nada a Drew Brees. Aquí la clave será que su ofensiva consiga los puntos suficientes para dar una segunda sorpresa.

Predicción: Saints 31-20 Browns

Dolphins- Jets (-10.0)

Los Jets tienen todo para conseguir su segundo triunfo de la temporada, estarán en casa, jugarán con sus rivales tradicionales, vienen de imponerse de gran manera a los Lions y su mariscal de campo debutante, Sam Darnold, dio muestras del potencial que puede mostrar en la NFL. Es una oportunidad para que los Jets sumen su segunda victoria ante un Miami que simplemente es un equipo decente.

Predicción: Jets 30-19 Dolphins

Colts-Redskins (-7.0)

Los Colts vienen de perder contra los Bengals en lo que fue el regreso de Andrew Luck a los controles, por lo que buscarán recomponer el camino en su visita a los Redskins, quienes vienen de apalear a Arizona, pero las preguntas son: ¿qué tan eficiente será Alex Smith? ¿Adrian Peterson seguirá anotando en el ataque terrestre?.

Predicción: Colts 34-27 Redskins

Panthers- Falcons 

Las Panthers vienen de imponerse a los Cowboys, en donde el mariscal de campo Cam Newton se vio muy bien, pero la interrogante será si es que se mantiene así en toda la temporada. Los Falcons, vienen del tropiezo contra Eagles, en donde su ofensiva dejó mucho que desear, ya que llegaron muchas veces a la zona roja, pero no pudieron concretarlas. Por lo que si ahora quieren llevarse la victoria deberán de ser certeros en las diagonales.

Predicción: Falcons, 20-19 Panthers

Texans- Titans (-3.0)

Los Texans vienen de una derrota ante los Patriots, pero su defensa lució bien durante todo el juego, pero Rob Gronkowski los hizo pedazos, ya que no hay nadie en la liga que pueda cubrirlo perfectamente. Por su parte, en los Titans hay preocupación sobre el codo y las inconsistencias de Marcus Mariota, además de la baja del ala cerrada Delanie Walker.

Predicción: Texans 24-20 Titans

Chargers- Bills (17.0)

Los Chargers vienen de perder ante los Chiefs en casa, en donde su defensiva dejó mucho que desear en cuanto a ataque terrestre y aéreo. De igual manera, los receptores mostraron desatenciones al tirarle tres pases de anotación a Philip Rivers, quien se mostró desesperado. Por su parte, los Bills vienen de ser vapuleados por los Ravens, en un juego para el olvido en todas sus líneas.

Predicción: Chargers 35-17 Bills

Lions- 49ers (-10.0)

Los Lions vienen de ser vapuleados por los Jets, en donde su mariscal de campo Matthew Stafford tuvo cuatro intercepciones, una semana para el olvido. En contraparte, los 49ers también vienen de caer ante los Vikings, en donde el quarterback Jimmy Garoppolo tuvo una mala presentación. Esta vez, parece que la defensa de Detroit no será tan dura y le permitirá más respiros.

Predicción: 49ers 27-16 Lions

Cardinals- Rams (-16.0)

Los Rams vienen de un triunfo ante Raiders, el cual sirvió para detectar algunos fallos a la defensiva, la cual estará bajo la lupa en cada partido por lo cara que es, incluso más que Jared Goff y Sean McVay. Sus rivales, los Cardinals, no les pondrán mucha resistencia, en el juego ante los Redskins se vio un equipo muy flojo en todas sus líneas.

Predicción: Rams 32-14 Cardinals

Patriots- Jaguars 

Los Patriots vienen de vencer a los Texans, en un partido complicado, en donde Rob Gronkowski fue la gran figura, ya que nadie pudo detenerlo. Ahora, visitarán a los Jaguars que también le ganaron a Giants. Al igual que la campaña pasada, la defensiva de Jacksonville se echó al equipo a los hombros en la semana 1, y serán una aduana muy complicada para Tom Brady y compañía.

Predicción: Jaguars 26-24 Patriots

Raiders- Broncos (-15.0)

Los Raiders de Jon Gruden arrancaron con el pie izquierdo al perder ante los Rams, en donde el marsical de campo Derek Carr demostró que no es tan bueno como dicen. En contraparte, los Broncos le dieron una paliza a Russell Wilson la semana pasada y vencieron a los Sehawks, por lo que se supone que el equipo de Oakland no será rival en el terreno de juego.

Predicción: Broncos 30-16 Raiders

Giants – Cowboys (-6.0)

Los Gigantes sin duda son mejores con Odell Beckham Jr. y Saquon Barkley, pero todavía les falta mucho para ser un equipo contendiente a los playoffs. El equipo e Eli Manning viene de perder contra los Jaguars. Mientras tanto, Dallas también viene de caer ante ante Phanters, quienes extrañaron a Dez Bryant, Jason Witten y Dan Bailey y las dudas sembradas en la pretemporada, sobre todo del lado ofensivo, se están cumpliendo.

Predicción: Cowboys 17-13 Giants

Seahawks – Bears (-1.0)

Los Seahawks vienen de perder ante Denver, en donde mostraron son malos protegiendo a su mariscal de campo, por lo que deberán poner mucho más atención ene se rubro. Los Bears a la ofensiva liderada por Mitchell Trubisky se vio rápida, agresiva y creativa. Además Khalil Mack arrancó de buen manera y tiene gran efectosobre el resto de la defensa.

Predicción: Bears 22-20 Seahawks

 

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO