cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

¿Quién es Dak Prescott?

Ha lucido en la pretemporada. Foto: AP
Domingo agosto 28, 2016 Hace 3 meses

Conoce más del joven que será el quarterback titular de los Dallas Cowboys

Las malas noticias no tardaron en llegar para los Dallas Cowboys en la temporada 2016, ya que el quarterback Tony Romo estará fuera de acción de seis a 10 semanas al romperse un hueso en la espalda.

Dallas tuvo marca de 1-11 la temporada pasada sin Romo en los controles y está 10-23 en total. Sin embargo, parece que en esta ocasión su lugar estará bien ocupado por el joven Dak Prescott, quien ha lucido durante la pretemporada.

Prescott ha sorprendido luego de tres encuentros completando 39 de 50 envíos para 454 yardas y cinco touchdowns, sin intercepciones. Además, ha conseguido dos anotaciones por la vía terrestre.

Los Cowboys seleccionaron a Rayne Dakota Prescott en la cuarta ronda del Draft de 2016 con la intención de que fuera su quarterback, del futuro, pero nunca se imaginaron que sería tan pronto.

Jugó su etapa colegial con los Bulldogs de Mississipi State, donde fue elegido como el jugador Más Valioso del Liberty Bowl en 2013 al vencer 44-7 a Rice. El año siguiente fue el primero como titular y rompió 10 récords del equipo.

Dak lanzó 3,449 yardas, 27 touchdowns y consiguió 14 más por carrera. Finalizó en octavo lugar en la votación para ganar el Trofeo Heisman. Finalizó su carrera con los Bulldogs con 70 pases de anotación, 9,376 yardas y 22 intercepciones.

Prescott, de 23 años, tiene las mejores estadísticas de un quarterback novato en muchos años, pero su verdadera prueba será en la Semana 1, cuando los Cowboys reciban a los Giants.

Si el joven quarterback logra continua con sus buenas actuaciones, Dallas se habrá sacado la lotería y pocos extrañarán a Romo, por lo que ya nadie se preguntará ¿quién es Dak Prescott?

 

¿Sabías qué?

Los Dallas Cowboys han participado en ocho Super Bowls

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

RVT

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
“Sé de alguien que podría patearle el trasero a Conor McGregor. Él es Canelo Álvarez", dijo de la Hoya.
Hace 13 horas