cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

Steelers pierden a otro defensivo

No cumplió con las expectativas. Foto: AP
Miércoles marzo 15, 2017 Hace 9 meses

Pittsburgh no contará con otro linebacker para la siguiente temporada

Los Pittsburgh Steelers tendrán que reforzar su defensiva para la próxima temporada si quieren mantenerse como uno de los equipos favoritos en la Conferencia Americana, ya que perdieron otro jugador importante en la agencia libre.

El linebacker Jarvis Jones llegó a un acuerdo con los Arizona Cardinals, luego de que el equipo de la ciudad de acero no ejerciera la opción de su quinto año de contrato. El ex jugador de la Universidad de Georgia fue seleccionado en las primera ronda de 2013.

Jones tuvo buenos juegos con la escuadra negro y oro, pero nunca pudo cumplir las expectativas que tenían los aficionados y los directivos. Solo pudo conseguir seis capturas de quarterback en 50 juegos y el año pasado perdió la titularidad ante el veterano James Harrison.

Es es el segundo linebacker que pierden los Steelers en las últimas dos semanas, ya que Lawrence Timmons también encontró una mejor oferta y se unió a los Miami Dolphins. Se espera que Harrison, de 38 años, y Bud Dupree sean los titulares, con Arthur Moats y Anthony Chickillo como suplentes.

Es muy probable que los Steelers aprovechen el Draft para reclutar un nuevo linebacker. El equipo dirigido por Mike Tomlin cuenta con la selección número 30.

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

RVT

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
El ex luchador debutó en 1963 y fue una de las figuras de Guadalajara en los años 70. Además fungió como administrador de la Arena Coliseo de Occidente
Hace 5 horas