cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
NFL

Steelers y Saints no aflojan

 Foto: AP

Pittsburgh sufrió en Indianapolis, mientras que New Orelans apaleó a Buffalo

Los Pittsburgh Steelers reaccionaron en el último cuarto para conseguir su séptima victoria de la temporada, al derrotar como visitantes 20-17 a los Indianapolis Colts en el Lucas Oil Stadium.

Pittsburgh, que era favorito por 10 puntos para ganar este encuentro, sufrió durante los tres primeros cuartos y llegó a estar abajo por 10 puntos, sin embargo, su defensiva ajustó en los últimos 15 minutos.

Fue la quinta derrota consecutiva de los Colts en la serie ante la Cortina de Acero, que tiene 12 años sin perder como visitante en Indianapolis. Chris Boswell fue el héroe de los Steelers al conectar un gol de campo de 33 yardas en los últimos segundos.

El quarterback Ben Roethlisberger lanzó 236 yardas, dos anotaciones y una intercepción, mientras que el corredor Le’Veon Bell aportó 80 yardas por la vía terrestre y el receptor JuJu Smith-Schuster ayudó con 97 yardas y un touchdown.

A pesar de enfrentar a la segunda mejor defensiva contra el pase, el quarterback Jacoby Brissett tuvo 222 yardas, dos anotaciones y una intercepción.

Los Saints marchan en Buffalo

Drew Brees y la ofensiva de los New Orleans confirmaron su gran momento al apalear como visitantes 47-10 a los Buffalo Bills.

El equipo de la Ciudad del Jazz logró su séptima victoria consecutiva en la temporada, con lo que se mantiene como líder de la División Sur de la Conferencia Nacional e iguala el total de triunfos que han conseguido en los últimos tres años.

Fue la quinta victoria seguida de los Saints en la serie ante Buffalo y la tercera en Orchard Park. En esta ocasión los de New Orleans no necesitaron mucha ayuda del quarterback Drew Brees, quien por segunda ocasión en la campaña terminó sin un pase de touchdown.

El ataque terrestre de los Saints se robó el show con cuatro touchdowns, gracias a los acarreos de Mark Ingram y el novato Alvin Kamara. Entre ambos corredores se combinaron para 237 yardas. Fueron en total seis anotaciones por carrera, una nueva marca de la franquicia.

Por los Bills, que tienen dos derrotas seguidas por primera vez esta temporada, el corredor LeSeanMcCoy fue limitado a 49 yardas, mientras que el quarterback Tyrod Taylor solo tuvo 56 yardas y una intercepción.

 

Síguenos en Facebook: @EstadioMx

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO
El quarterback de los 49ers de San Francisco tendrá que ver el resto del campeonato por televisión tras confirmarse la gravedad de su lesión