cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

Tom Brady impone nueva marca en la NFL

 Foto: AP

Al vencer a los jets, el quarterback de los Patriots logra un récord más en su exitosa carrera

Tom Brady, de los New England Patriots, se convirtió este domingo en el quarterback con más triunfos en temporada regular en la historia de la NFL, al vencer 24-17 a los New York Jets.

El famoso número 12 de los actuales campeones de la liga llegó a 187 victorias, superando a Peyton Manning y Brett Favre. Brady también tiene el récord de más victorias para un quarterback incluyendo playoffs con 212, 12 más que su más cercano rival (Peyton Manning).

El ex quarterback de la Universidad de Michigan sumó una marca más a la larga lista que posee, entre las que se encuentran más victorias en playoffs (25), títulos divisionales (14), triunfos en el Super Bowl (5), además de ser elegido en cuatro ocasiones como el Jugador Más Valioso del Super Bowl.

Brady ha derrotado en al menos una ocasión a los otros 31 equipos de la liga y solo tiene marca perdedora ante un rival (Denver 7-9). Está invicto ante Jacksonville (5-0), Dallas (4-0), Chicago (4-0), Atlanta (4-0), Detroit (4-0), Minnesota (4-0) y Tampa Bay (4-0).

Y esa lista podría aumentar, ya que Brady quiere seguir jugando por varias temporadas más. El líder de los Patriots podría romper la marca de más pases de touchdown en temporada regular, el cual está en manos de Maninng con 539. El jugador de los Patriots tiene actualmente 469.

El quarterback ha sido seleccionado en 12 ocasiones al Pro Bowl y este año podría llegar a 13, sin embargo, le faltaría uno más para igualar en el primer lugar a Manning, Tony Gonzalez, Bruce Matthews y Merlin Olsen, quienes tienen 14.

Otro récord del que podría adueñarse en las siguientes temporadas es el de partidos como quarterback titular. La marca le pertenece a Brett Favre con 298 luego de 20 temporadas en la NFL. Este domingo Brady inició su partido 241, por lo que si se mantiene sano podría superarlo al final de la campaña de 2020…cuando tenga 43 años.

Aún cuando no consiga un récord más en su carrera, Brady debe ser considerado el mejor quarterback en la historia de la NFL.

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

RVT

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO