cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

Te presentamos la agenda deportiva del fin de semana

Foto: AP 
Viernes junio 09, 2017 Hace 5 meses

Este fin de semana también está lleno de actividad deportiva de altísimo nivel, hay que saber buscarla

NBA Finals

El partido del viernes podría ser el último de la temporada de NBA. También podría no serlo con la victoria de LeBron James y los Cleveland Cavaliers. De ganar los locales (Cavs), nos iríamos a un quinto partido en Golden State, aunque sería el lunes.

México vs Estados Unidos

El partido más esperado de toda la eliminatoria de CONCACAF. México recibirá en el Estadio Azteca a la selección de las barras y las estrellas, pudiendo complicar muchísimo sus aspiraciones de calificar a Rusia 2018, mientras que el Tri podría irse a la Confederaciones ya clasificado.

Roland Garros

Por primera vez en la historia, podemos decir que México tiene un tenista mexicano en la final de Roland Garros. Santiago González buscará alzar el título en dobles.

Por otro lado, las finales masculinas y femeninas se llevarán a cabo el fin de semana. Nadal, Murray, Thiem y Wawrinka buscan coronarse en el máximo torneo de arcilla.

GP de Canadá

A pesar de faltar más de una docena de premios por disputarse, Mercedes ya empieza a justificarse y a tirar la toalla, en sus aspiraciones por revalidar el título.

Pero Lewis Hamilton, uno de los deportistas más competitivos en cualquier disciplina, no dejará escapar el campeonato tan fácilmente y menos ante Ferrari, el rival más odiado en su carrera.

El Gran Premio será este domingo.

MLB

La larguísima temporada de Grandes Ligas nos trae varias series muy atractivas este fin de semana. Yankees recibirán a los Orioles en el Yankee Stadium, en un duelo en la zona más pareja de MLB.

Dodgers recibe a los Reds, un partido con importancia porque podría significar historia para el mexicano Adrián González, que podría llegar el fin de semana a los 2 mil imparables, siendo el primer connacional en batir esta marca.

Por último, los actuales monarcas, los Cubs de Chicago, reciben a los sorprendentes Rockies de Colorado, uno de los mejores equipos en el beisbol profesional de los Estados Unidos.

Te podría interesar: Top goles México vs Honduras

Tarde histórica para los mexicanos en Grandes Ligas

Mercedes ya no es favorito en F1: CEO

Nuestro Twitter: @EstadioDiario

PFMC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO