cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Tennis

Boricua Mónica Puig avanza en AMT 2017

Foto: Abierto Mexicano de tenis 
Martes febrero 28, 2017 Hace 8 meses

Una de las favoritas del público, avanzó sin mucha dificultad esta primera ronda. Djokovic, Nadal y Del Potro debutan también hoy

La ganadora de la medalla de oro en Río 2016, Mónica Puig, avanzó este martes, al vencer a la italiana Francesca Schiavone en parciales de 6-4 y 7-6. El encuentro se llevó a cabo a las 16 horas, en la cancha central del Abierto Mexicano Telcel 2017.

Mónica es una de las favoritas del público mexicano y latinoamericano, luego de que consiguiera la histórica presea de oro para Puerto Rico el verano pasado, durante los Juegos Olímpicos, por lo que el escenario principal del torneo estaba completamente abarrotado ante la posibilidad de ver a la sembrada número cuatro de la competencia.

La boricua muestra belleza y talento en este AMT 2017

En más actividad de la rama femenil, la canadiense Eugenie Bouchard entró en actividad en el Grand Stand Caliente, una vez terminado el duelo entre el croata Marin Cilic y el ucraniano Alexandr Dolgopolov. Cilic, tercer sembrado varonil, se impuso en tres sets (6-3, 4-6, 6-0) a Dolgopolov.

Este martes estará marcado en el calendario masculino, por ser el día en que debutan Novak Djokovic, Rafael Nadal y Juan Martín del Potro. Los tenistas debutarán respectivamente, uno tras de otro, en la cancha central, por lo que los aficionados podrán disfrutar de una cartelera de lujo, digna de cualquier Grand Slam.

Djokovic debutará ante el eslovaco Martin Klizan. Nadal, por su parte, iniciará actividad ante el alemán Mischa Zverev; Mientras que Del Potro comenzará su participación en contra del norteamericano Frances Tiafoe.

El campeón defensor austriaco, Dominic Thiem, buscará comenzar la defensa de su título en el partido estelar del Grand Stand Caliente, ante el francés Gilles Simon.

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

PFMC

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO