cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Tennis

Djokovic podría tomarse un descanso del tenis

Djokovic Foto: Twitter
Viernes junio 09, 2017 Hace 5 meses

''Me siento vacío y en una situación en la que nunca antes me había encontrado''

Luego de la dolorosa derrota que sufrió Novak Djokovic ante Dominic Thiem en cuartos de final de Roland Garros (con parciales de 7-6, 6-3 y 6-0), el serbio se mostró inconforme con su juego y no descartó tomarse un descanso del tenis, situación que pintaría difícil por los acuerdos comerciales que tiene.

“La verdad que muchas cosas pasan por mi cabeza en este momento. He atravesado cambios importantes en estos meses. Vamos a ver. El tema es que tengo responsabilidades que cumplir. Debo pensar qué es lo mejor”.

“No estoy ni cerca de mi mejor nivel, pero las ganas no las perdí -contempló-. Amo este deporte y sigo motivado. Quiero hacer las cosas bien”.

“Ganar Roland Garros el año pasado me trajo un montón de emociones. Fue una satisfacción enorme. Pero ya para después del US Open me sentí vacío y en una situación en la que nunca antes me había encontrado”,aseguró en conferencia de prensa.

De igual forma confesó que está trabajando para mejorar y salir del bache en el que se encuentra, para regresar como sólo los mejores de la historia lo han logrado.

“No es fácil salir de ese lugar y seguir adelante, pero estoy tratando de mejorar y de recuperar mi nivel. Soy consciente de lo que logré y quiero volver a hacerlo, pero sé que hay otros jugadores que también son capaces de hacerlo. El mundo no gira alrededor mío”.

“Supongo que es algo que debo transitar. Aprender y reencontrar el camino para volver más fuerte. Le ha pasado a los mejores”.

Por último ‘Nole’ dijo que el partido ante Thiem no se le dieron las cosas, al contrario de su oponente, quien supo manejar de gran forma el partido desde el primer set, para posteriormente llevarse la victoria.

“Todo quedó bastante decidido en el primer set; luego él guió el segundo con un rápido quiebre y en el tercero a mí no me salió nada y a él, todo. Claramente Dominic fue el mejor jugador en cancha” concluyó Novak.

También puedes ver:

Nadal por su décimo Roland Garros

Wawrinka vence a Murray y accede a la final de RG

González hace historia en Roland Garros

Berdych despide a Ivanisevic tras derrota en Roland Garros

Estos serán los próximos 4 fantásticos del tenis

Federer ya tiene fecha de regreso

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

PFO

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO