cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

Los tipos de cursos que puedes tomar en la Rafa Nadal Academy

Rafa Nadal academy. Foto: especial 

Este noviembre se inaugurará la primera sucursal de la academia de Rafael Nadal en Cancún y estos son los servicios que podrás adquirir

Rafael Nadal inaugurará en noviembre una Rafa Nadal Academy, escuela formativa para tenistas que buscan mejorar su técnica y desempeño bajó una metodología creada por su tío y ex entrenador, el también español, Toni Nadal.

La academia se ubicará en Costa Mujeres, Cancún y reunirá 4 tipos de entrenamiento semanales que se llevarán a cabo en unas instalaciones equipadas con un ‘Sport Cafe’, una Rafa Nadal Shop, Rafa Nada Museum Xperience, además de un hotel donde podrás hospedarte en caso de adquirir cualquiera de los cursos pero no contar con una vivienda próxima al inmueble.

En las 8 canchas con las que contará la Rafa Nadal Academy se podrán adquirir los siguientes tipos de entrenamiento, todos aplicables de lunes a sábado con un acumulado de 12 horas, repartidas a 2 por día.

LEARN TO COMPETE

Trabajos en aspectos como golpeos desde la línea de fondo, ataques, juego de red, inicios de primeras bolas después del servicio. En este programa trabajarás de forma integrada la preparación técnica, táctica y mental

CARDIO TENNIS

Combinación entre los entrenamientos en pista y ejercicios cardiovasculares que te ayudarán a mejorar tu estado físico y potenciar al máximo tu rendimiento. Se trabajan aspectos técnicos y tácticos, sobreponiendo la condición física y la práctica al máximo nivel de esfuerzo.

REGULAR SCHEDULE

Un entrenamiento más personalizado que se adecua a las necesidades y requerimientos del tenista en cuestión. Tiene como objetivo maximizar las fortalezas y minimizar las debilidades de cada jugador, a la vez que se trata de mejorar el rendimiento en todas las áreas que se trabajan en el programa: entrenamiento de tenis y
preparación física

HOLIDAY SCHEDULE

Variación del REGULAR SCHEDULE en la que puedes escoger paquetes de horas de entrenamiento y trabajar un programa semana personalizado que se deriva del examen de colocación y evaluación de características, virtudes y debilidades.

Para más información de horarios, costos y añadidos da click aquí 

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO