cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

Djokovic, a cuartos frente a del Potro

Djokovic y del Potro se medirán en cuartos del Masters 1000 de Roma. Foto: especial 
Jueves mayo 18, 2017 Hace 1 mes

El serbio venció 6-4 y 6-4 a Roberto Bautista Agut y accede a la tercera ronda del Abierto de Italia donde continua en la búsqueda de su cuarta final consecutiva

Novak Djokovic avanzó a los cuartos de final del Masters 1000 de Roma tras vencer 6-4 y 6-4 al español Roberto Bautista Agut y enfrentará a Juan Martín del Potro buscando llegar a su cuarta final consecutiva y octava semifinal en 9 años en las canchas de arcilla de Italia.

El primer set se inclinó por completo hacia el lado de Nole, quien a pesar de atinar solo el 69% de sus primeros saques, logró llevarse los puntos en el 73% de las ocasiones en las que vio efectiva la entrada de su servicio. Un break point a favor y uno salvado le bastaron al serbio para llevarse el primer set, registrando 11 winners y 16 errores no forzados.

Durante el segundo capítulo, Djokovic quebró el saque de Bautista Agut, en el tercer game, luego de tener tres oportunidades y concretarla en la segunda de ellas. De esta manera, el número 2 del mundo se dirigió rumbo a cuartos, teniendo algunos inconvenientes en el sexto game luego de que Agut recuperara el servicio perdido y emparejara provisionalmente el tablillero, mismo que volvió a tener el serbio en ventaja luego de concretar el segundo quiebre del set tras cuatro break points del serbio durante el noveno game del segundo set.

El partido finalizó en una hora y 41 minutos y Djokovic logró vencer por sexta ocasión al tenista rankeado en la vigésima posición del ATP, levantándose de su más reciente y única derrota frente al español, durante el Masters 1000 de China en 2016.

Nole busca llegar a su cuarta final consecutiva en Roma, ganando las ediciones de 2014 y 2015 y cayendo el año pasado a manos de Andy Murray, pero primero deberá de pasar por encima de la “Torre de Tandil” quien venció 7-5 y 6-3 al tenista japonés en su regreso al circuito luego de ausentarse por la muerte de un familiar.

En otros resultados, John Isner sorprendíó al número 3 del mundo, Stanislas Wawrinka, venciéndole 7-6(1) y 6-4 para acceder a tercera ronda y Milos Raonic hizo lo propio con Thomas Berdych por parciales de 6-3 y 6-4 para avanzar y encontrarse con Alexander Zverev, quien venció al local Fabio Fognini, tenista que eliminó al vigente campeón Andy Murray, por parciales de 6-3 y 6-3.

 

Notas relacionadas

Estos serán los próximos 4 fantásticos del tenis

“Nada me detendrá”: Sharapova

Andy Murray ‘muerde’ el polvo ante Fognini

Roland Garros declina invitación a Sharapova

Agassi volvería al tenis

 Ivette Hernández, el lado sexy del deporte

 

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC

 

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
El piloto mexicano de Force India sumó un accidente más a su largo historial con el sufrido durante las pruebas libres del Gp de Baku 2017
Hace 2 horas