cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

Suspenden a tenista por mala conducta

Podría reaparecer en Australia. Foto: AP
Lunes octubre 17, 2016 Hace 2 meses

El australiano Nick Kyrgios es castigado luego de su participación en Shangai

La ATP anunció este lunes que el tenista australiano Nick Kyrgios fue suspendido y multado por su mala conducta en la cancha.

Kyrgios ya no podrá participar en los torneos restantes de este año y tendrá que pagar 25 mil dólares, luego de insultar a algunos aficionados y por su mala actitud en el juego ante el alemán Mischa Zverev en el Masters de Shangai.

El australiano, de 21 años, no realizó ningún esfuerzo en el encuentro, por lo que recibió una sanción de 16,500 dólares por actitud antideportiva e insultar a un aficionado.

El tenista podrá volver a la canchas el 15 de enero de 2017, un día antes del inicio del Abierto de Australia, el primer Grand Slam de la temporada.

La ATP dijo que la sanción de ocho semanas podría ser reducida a tres si el australiano està de acuerdo en asistir a una terapia. En caso de aceptar, el número 12 del mundo podría volver el 7 de noviembre.

Kyrgios emitió un comunicado este lunes ofreciendo una disculpa por su mal comportamiento en Shangai y dijo que estará de vuelta en 2017. “Lamento que mi temporada termine de esta manera, pero entiendo y respeto la decisión de la ATP y ocuparé este tiempo para mejorar fuera de la cancha”.

No es la primera vez que el australiano está en este tipo de problemas, ya que el año pasado insultó al suizo Stan Wawrinka en Montreal y fue multado con 12,500 dólares, además de estar fuera de actividad 28 días.

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

RVT

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO