cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Box y Lucha

¡Adiós invicto del ‘Pantera’!

Pantera UFC 

Domingo mayo 14, 2017 Hace 4 meses

El estadounidense Frankie Edgar le causó un daño terrible al mexicano

El mexicano Yair “Pantera” Rodríguez vivió su peor noche como peleador de UFC ante el experimentado Frankie Edgar, quien lo derrotó por detención médica al término del segundo round, además de prácticamente dejarle cerrado el ojo izquierdo.

En uno de los duelos estelares de la cartelera UFC 211 que se realizó en el American Airlines Center de Dallas, Texas, Yair buscaba el triunfo que lo acercara a una pelea de título del mundo, pero solo encontró castigo y un doloroso revés.

Desde el primer episodio el estadunidense fue superior, golpeó con codos y puños y al término del mismo el ojo izquierdo del mexicano ya estaba severamente lastimado, castigo que repitió en el segundo asalto.

Después de una revisión médica, se determinó que Yair no seguiría en la pelea, por lo que el triunfo fue para el ex campeón mundial de peso ligero, mientras que el “Pantera” sufrió su primer revés en la empresa, luego de seis victorias seguidas.

Foto: Twitter @MMAMANIA

Otros mexicanos en acción fueron Gabriel Benítez, quien fue superado por el peruano Enrique Barzola por decisión unánime (29-28 x 3), mientras que Marco Polo Reyes perdió por nocaut técnico ante James Vick, a los 2:35 minutos del primer asalto.

Mientras, la nacida en Veracruz, Jessica Aguilar, regresó luego de más de un año y medio sin pelear y fue derrotada por decisión unánime (30-27 x 3) por la estadunidense Cortney Casey.

En las peleas estelares, Stipe Miocic defendió el título de peso completo por segunda vez seguida tras vencer al brasileño Junior dos Santos, por nocaut técnico a los 2:23 minutos del primer asalto.

Finalmente, la polaca Joanna Jedrzejczyk controló por completo a la estadunidense Jessica Andrade, a la que superó por decisión unánime, por 50-45, 50-44 y 50-45, y así continuar como campeona de peso paja.

TE INVITAMOS A LEER

¡Bye Bye ‘Hermoso’ Peralta! ¡Bienvenido EP!

Filtran jugadores que irían a la Copa Oro y Confederaciones

El Piojo Herrera llegaría con una sorpresa al América

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

JGH

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO