cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Box y Lucha

‘Chocolatito’ anhela el tetra

'Chocolatito' González. Foto: Cortesía 
Martes junio 28, 2016 Hace 6 meses

El nicaragüense Román González tiene como firme objetivo ganar un nuevo título en su carrera

'Chocolatito' González. Foto: Cortesía

Un visita de lujo tuvo el Martes de Café, con la presencia del considerado mejor peleador libra por libra de la actualidad, Román González, quien espera subir al ring en septiembre, buscando el ansiado tetracampeonato en su exitosa carrera, por lo que el título supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), que tiene en su poder el sinaloense Carlos Cuadras, hoy más que nunca está en su radar.

El ‘Chocolatito’, actual monarca de peso mosca WBC, de entrada dijo que en este momento no hay nada firmado en cuanto a la potencial pelea con el ‘Príncipe’ Cuadras, pero espera que las negociaciones prosperen en los próximos días, para que se dé un combate que tanto él como el sinaloense añoran.

“Aún no hay nada confirmado, estoy abierto a lo que diga la gente que me maneja, si se da la pelea con Cuadras, bienvenida sea”, expresó el nicaragüense, acompañado por su apoderado Carlos Blandón y por su entrenador Arnulfo Obando.

En cuanto a sus pretensiones económicas, fue claro y dijo que es una pelea en la que ambos deben cobrar bien.

“Siento yo que nos merecemos una muy buena bolsa. Pero todavía no se habla de ese tema. No hay nada firmado con HBO”, apuntó.

Román González. Foto: Cortesía

Enseguida se le preguntó si dentro de sus pretensiones rondaba el millón de dólares, respondiendo de inmediato, “más si se puede”, soltando una sonrisa que contagió a todos los presentes.

Vía telefónica se enlazó con el ‘Príncipe’ Cuadras, quien ya se encuentra entrenando en Los Ángeles, con el deseo de enfrentar al ‘Chocolatito’ en septiembre.

El sinaloense apenas escuchó lo de la bolsa, fiel a su estilo, con la chispa que lo caracteriza, manifestó: “ojalá se dé la pelea y a mí también me paguen esa cantidad (el millón de dólares)”.

Después, añadió.

“Es una pelea que pide la afición, yo ya estoy entrenando, esperando la noticia de poder enfrentar al ‘Chocolatito’”.

El nicaragüense retomó el tema de ir por un cuarto título del mundo, pudiendo superar en ese renglón al histórico Alexis Argüello, quien se coronó en peso pluma, superpluma y ligero.

“Me gustaría mucho. Si subo de división es porque iría por ese título del mundo, si no haría una defensa más de mi título (mosca WBC). Hay que esperar, todo está en manos de mis manejadores”, enfatizó el campeón en peso paja, minimosca y actual 112 libras del Consejo.

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO