cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

De los JO a la WWE

AP    
Es muy carismático. Foto: AP
Lunes agosto 22, 2016 Hace 4 meses

Su carisma y talento lo pueden llevar a EU y transformarle la vida

Nació en República Dominicana pero dice que es ciento por ciento boricua. De chico, enfrentó el racismo en Estados Unidos peleando contra los que lo discriminaban. De adulto, encara a los que cuestionan su nacionalidad y lucha para representar orgullosamente a Puerto Rico en los Juegos Olímpicos.

 

Jaime Espinal, medallista de plata hace cuatro años en Londres, se despidió el sábado de Río de Janeiro sin poder repetir su podio al caer 4-6 ante el cubano Reineris Salas en el repechaje por el bronce de la categoría de los 86 kilos de la lucha libre.

 

“Conocía a mi contrincante y sabía que era alguien que me ha ganado varias veces. Imposible no era, y por eso luché con todo”, dijo Espinal. “Estoy un poquito triste, pero no con el corazón roto porque lo di todo, y así mueren los guerreros”.

 

El puertorriqueño de 31 años dijo que se tomará un tiempo para reflexionar sobre su futuro. Por ahora, dice que tiene una oferta interesante con la WWE, la principal empresa de lucha libre de entretenimiento en Estados Unidos.

 

“A mí me gusta. Soy bastante carismático, pienso yo. Y me gusta el público, la gente. Creo que me iría bien”, dijo sobre la posibilidad de incursionar en la WWE.

 

“Yo voy a buscar todas las ofertas y ver cuál es la mejor de todas. Si (la WWE) me ofrece una vida más cómoda y que sea a largo plazo, hace más sentido. Si en la lucha (olímpica) me ofrecen cosas, y es a largo plazo y más tranquila, pues me quedo en la lucha”, apuntó.

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO