cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Box y Lucha

Destacan alianza de trabajo

Oswaldo Kuchle y Pepe Gómez. Foto: Osiris Méndez 
Viernes junio 03, 2016 Hace 6 meses

Los promotores Oswaldo Kuchle y Pepe Gómez afirmaron que, con esta sociedad, se fortalece el boxeo mexicano

Oswaldo Kuchle y Pepe Gómez. Foto: Osiris Méndez

Cancún, Quintana Roo. Complacidos por montar de manera conjunta este sábado la primera cartelera de varias que planean en este año, los promotores Oswaldo Kuchle (Promociones del Pueblo) y Pepe Gómez (Cancún Boxing), señalaron que la alianza entre ambas empresas, fortalecerá al boxeo mexicano al tener como uno de los principales propósitos, el llevarle a los aficionados las mejores peleas, y catapultar esta sede como una de las mejores en el plano internacional, pues afirmaron que a nivel nacional es la número uno desde hace ya un rato.    

Por lo pronto, este sábado estrenarán la copromoción, con la función que estelarizarán el lagunero Cristian Mijares y el queretano Andrés Gutiérrez, en la Arena Oasis, y sin perder tiempo, ya también delinean la siguiente cartelera que está proyectada a mediados de julio, con la mira puesta en una función cada mes de manera conjunta.

“El sumar nos lleva a hacer cosas mejores. Entre más sumemos gente positiva en el medio boxístico, se llevará siempre por buen camino este deporte”, expresó el director de Promociones del Pueblo.

En este sentido, comentó que “boxeo hay cada sábado, queremos convertir a Cancún en una de las principales plazas de boxeo a nivel mundial, porque a nivel nacional ya lo es y con carteleras como la de este sábado, se confirma”.

De igual manera, el titular de Cancún Boxing destacó este proyecto en pro del boxeo.

“Estamos buscando las mejores carteleras, con los boxeadores que tenemos, que son de gran calidad. Buscaremos llevarle a los aficionados las mejores peleas, por lo general, serán aquí en Cancún o en esta zona del sur del país. Los empresarios cancunenses quieren que sea aquí; nos hemos sumado todos a este gran proyecto, es una muy buena sociedad y trabajaremos juntos el tiempo que sea necesario a favor del boxeo”.

Enseguida, añadió.

“Con esta sociedad, el boxeo mexicano se fortalece, ganamos todos, gana el aficionado, los peleadores, el boxeo como tal, el espectáculo. Este sábado habrá una cartelera de primer nivel y así serán todas las que haremos”.

El promotor de origen tabasqueño, adelantó que a mediados de julio proyectarían la siguiente cartelera.

“Apenas pasemos esta función, nos pondremos a trabajar en la que sigue, pero primero a sacar la de este sábado lo mejor que se pueda. Estamos hablando que podría ser a mediados de julio, ya será cuestión de platicarlo en los próximos días”, estableció el también director de Grupo Quequi.

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
Sony presento el primer adelanto del esperado videojuego Crash Bandicoot N’ Sane Trilogy
Hace 11 horas