cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Box y Lucha

Entre serias advertencias

El frente a frente entre ambos peleadores. Foto: Cortesía 
Jueves mayo 26, 2016 Hace 6 meses

Nery Saguilán y Marcos Villasana jr. cuentan las horas para subir al ring, en una revancha con tintes personales

El frente a frente entre ambos peleadores. Foto: Cortesía

Acapulco, Guerrero. Ya pasó poco más de un año de aquella victoria del púgil mexiquense, Nery Saguilán, sobre el guerrerense Marcos Villasana jr., y apenas se confirmó el pleito de revancha, las declaraciones de uno y otro lado no tardaron en hacerse presente, aumentando cada vez más de intensidad, tal como ocurrió en la conferencia de prensa de cara a esta segunda entrevista que sostendrán este sábado, en el Centro de Convenciones, de este bello destino turístico.

A diferencia de aquel combate, esta vez Villasana jr. estará en casa y contará con un gran apoyo de la afición, asegurando que será un impulso para cobrar desquite de la derrota que sufrió por la vía de los puntos en marzo del año pasado en el estado de México.

“Como lo he venido diciendo, esta vez te voy a ganar y será por nocaut. No soy de los que les guste hablar mucho abajo del ring así como tú, pero de que te gano, te gano. La afición estará conmigo este sábado y el triunfo también”, expresó el hijo del ex campeón mundial del mismo nombre.

El ‘Pantera’ Saguilán, fiel a su estilo, extrovertido y sin dejar de mirar a su rival, aseveró que aquella vez su adversario tuvo más posibilidades de ganar al no hacer una gran preparación, y sufrir con el peso, y pese a todas esas desventajas, prácticamente le gritó que se acordara quién había ganado esa noche.

Conferencia de prensa. Foto: Cortesía

“Si aquella vez que no me preparé bien, que sólo entrené dos semanas y que además estuve pasado de peso, no me pudiste ganar, imagínate esta vez, que me preparé dos meses y que en el peso me siento mejor que nunca. Vas a volver a perder y hasta por nocaut”, arremetió el mexiquense, quien suma diez victorias de manera consecutiva.

En la conferencia estuvo presente Marcos Villasana sr., ex campeón mundial del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), quien también habló fuerte.

“Saguilán, no sé qué te da valor. Creo que ni pegas, mi hijo te ganará esta vez. No veo cómo puedas ganarle, boxísticamente es superior a ti y su preparación fue la mejor”, expresó el guerrerense.

Para finalizar, la ‘Pantera’ advirtió que “del cuarto round no vas a pasar, tú dices que aquí tienes mucha gente que te apoya, pero yo también aquí tengo familiares, así que no todo el apoyo será para ti. Arriba del ring estaremos los dos y te voy a volver a ganar”.

Los organizadores de la cartelera informaron que se espera un lleno de ocho mil aficionados para esta función ante la expectativa generada.

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO