Ilusionado por disputar título mundial juvenil

 

El invicto ‘Rocky’ Hernández está convencido que alcanzará una de sus metas el próximo 11 de junio

El Rocky, junto a su entrenador Isaac Bustos. Foto: Osiris Méndez

Uno de los prospectos más sólidos con los que cuenta el boxeo mexicano en la actualidad, Eduardo Hernández, mejor conocido como el ‘Rocky’, vive con gran emoción los días previos a su combate más importante hasta ahora, al disputar el próximo 11 de junio el título mundial juvenil de peso superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), en la Arena Coliseo.

El invicto noqueador mexicano, de 18 años, de edad, chocará con el filipino Warren Mambuanang en uno de los pleitos semiestelares de la cartelera que encabezará el mexiquense Rey Vargas ante el africano Alexis Kabore, en eliminatoria por el título supergallo ordenada por el WBC.

El ‘Rocky’ se encuentra en la última semana de su preparación, junto a su entrenador Isaac Bustos en el gimnasio Raúl Macías, donde apuntala los últimos detalles para llegar con todo a la pelea de campeonato mundial juvenil, que tanto ha buscado y que hoy más que nunca busca aprovechar esta oportunidad en su carrera.

“Es una pelea que nos motiva mucho, desde hace varias semanas veníamos buscando esa pelea, qué bueno que pronto se dará. Queremos el título mundial juvenil del Consejo, no dejaremos pasar la oportunidad de coronarnos esa noche”, sostuvo el capitalino, quien presume marca de 18-0, 14 antes del límite.

Más allá de hablar de su rival, del que tiene muy pocas referencias, apuntó que lo más importante “siempre será el trabajo que hagamos en el gimnasio, nos estamos preparando muy fuerte para llegar muy bien, nos sentimos en excelentes condiciones y a esperar a que llegue el día para subir con toda la actitud de coronarnos”.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!