cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Box y Lucha

Intenso entrenamiento público

Jhonny Martin, tras la práctica. Foto: Cortesía 
Miércoles junio 15, 2016 Hace 6 meses

Los protagonistas de la cartelera de este sábado, mostraron parte de sus argumentos boxísticos

Jhonny Martin, tras la práctica. Foto: Cortesía

En medio de un gran ambiente, los boxeadores estelares que tomarán parte en la cartelera de este sábado que se disputará en el Gimnasio Agustín Millán de Toluca, mostraron parte de su repertorio boxístico durante el entrenamiento público que ofrecieron ante una buena cantidad de aficionados que se dieron cita en la Alameda de la capital mexiquense.

Encabezados por el mexicano Jhonny González y el estadounidense Cristopher Martin, quienes chocarán en el pleito estelar de la cartelera, también se dieron cita los michoacanos Carlos Molina –ex campeón mundial—y Javier Prieto, quienes a su vez se medirán en el duelo semiestelar de la noche, en peso welter.

El popular ponchador capitalino, mostró que se encuentra en gran forma física, ahora bajo el mando de su padre y entrenador, Miguel González, con quien asegura ha trabajado a tope en el gimnasio y dejó ver un poco de lo que tiene acostumbrados a los aficionados; mostró velocidad y precisión en las manoplas en medio porras y aplausos de parte de los aficionados.

Jhonny González. Foto: Cortesía

Por su parte el “SD Kid“, originario de San Diego, California, de igual manera, con un físico bien trabajado, también enseñó lo mejor de su repertorio, seguido de cerca por el equipo de González Vera, quienes no perdían detalle alguno.

En su turno, el ‘King’ Molina, ex campeón mundial superwelter de la Federación Internacional de Boxeo, dejó claro que llegará en óptimas condiciones a su pleito de este fin de semana, mostrando velocidad y rapidez de piernas y manos, auxiliado por su entrenador, Armando Rayón.

Su oponente, el también michoacano, quien aseguró que se encuentra cerca del límite de peso, realizó boxeo de sombra, mostrando soltura y buenos movimientos de cintura.

Prieto y Molina, tras la práctica. Foto: Cortesía

Uno de los más ovacionados por la afición loca, fue Édgar ‘Toluquito’ Lozano, quien chocará con el  invicto Aarón Alameda, en la escala de los supergallos.

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO