cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Box y Lucha

Jhonny espera por el ‘Bandido’ Vargas

Jhonny, campeón Int. Plata WBC. Foto: Cortesía 
Martes junio 21, 2016 Hace 5 meses

El ponchador capitalino confía en que los promotores de ambas partes lleguen a un acuerdo

Jhonny, campeón Int. Plata WBC. Foto: Cortesía

Una “pelea grande” es a la que aspira en el segundo semestre del año, el ex triple campeón mundial en dos distintas divisiones, Jhonny González, por lo que su mira está puesta en enfrentar al monarca superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), Francisco Vargas, a fines de año.

Tras su victoria por nocaut técnico el sábado pasado sobre el estadounidense Cristopher Martin, en Toluca, Estado de México, el púgil capitalino, de visita en la tradicional reunión semanal, señaló que pese a las diferencias que ha habido entre promotores, de parte de su promotor Oswaldo Kuchle habría toda la voluntad de acercarse a la gente que maneja al ‘Bandido’ Vargas y negociar una posible pelea, que aseguró sería del agrado de los aficionados.

“Todo depende de las promotoras, por ahí ha habido algunos problemas, pero apenas hablé con Oswaldo (Kuchle), él está dispuesto a aclarar esa situación con Óscar de la Hoya, que es el promotor del ‘Bandido’, y ver si se puede llegar a algún acuerdo para que se pueda llevar a cabo esta pelea”, señaló en primera instancia el pegador capitalino, actual campeón Internacional Plata superpluma WBC.

Enseguida, agregó.

“Sería una gran pelea entre mexicanos, que a la gente le gustaría ver; esa posibilidad se puede concretar si llegan a un buen acuerdo ambos promotores, yo estaría muy feliz de que se diera esa pelea.

“El mismo ‘Bandido’ Vargas, que estuvo la semana pasada aquí en Martes de Café, dijo que me daría la oportunidad con todo gusto, esperemos que se dé esa pelea, hay voluntad tanto de él, como mía, y eso ayudaría”.

Por lo pronto, descansará un par de semanas, esperando que las negociaciones entre promotores prosperen en los próximos días.

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO