cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Box y Lucha

La ‘Roca’ promete defensa espectacular

Zamora y McLeod. Foto: Cortesía 
Jueves julio 14, 2016 Hace 5 meses

La campeona Ibeth Zamora aseguró que tiene el boxeo para neutralizar el alcance y la altura de su rival

Zamora y McLeod. Foto: Cortesía

Por primera vez en su carrera, la mexiquense Ibeth Zamora se enfrentará a una retadora que la aventaja de manera considerable en distancia y altura, pero afirmó que tiene los argumentos para contrarrestar dichas condiciones que presenta su rival, la estadounidense Keisher McLeod, en el combate que sostendrán este sábado en el Recinto Ferial de Metepec, Estado de México.

En este pleito, la ‘Roca’ Zamora expondrá por séptima ocasión su título minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) y aunque sabe que tendrá enfrente a una rival distinta respecto a las que ha enfrentado, por la situación del alcance y altura, prometió a su afición mexiquense una gran defensa, justo en el mismo escenario donde ha realizado sus tres últimas exposiciones del campeonato ante la japonesa Mari Ando, la mexicana Esmeralda Moreno y la estadounidense Jolene Blackshear.

“Sabemos que mi rival es muy diferente a las demás, me supera en alcance y altura, pero también estamos convencidas que tenemos el boxeo y las condiciones para derrotarla. Quiero brindarle a mi afición una defensa espectacular”, expresó la mexiquense, quien conquistó el cetro minimosca WBC, en marzo de 2013, al vencer a domicilio a la japonesa Naoko Shibata.

Añadió que su preparación fue excelente, buscando confirmarse como una de las campeones mundiales mexicanas más sólidas de la actualidad.

Conferencia. Foto: Cortesía

“Estamos en un muy buen nivel como campeonas, queremos mantenernos por este camino, demostrando ante cualquier rival de qué estamos hechas. Traemos una buena preparación para hacer una gran pelea”.

Por su parte, la retadora al título, quien nació en Brooklyn, Nueva York, señaló que viene dispuesta a dar la sorpresa y a regresar a su país con el título mundial.

“Vamos contra una gran campeona, sabemos que tiene varias defensas, pero también estamos seguras que tenemos el estilo para poder vencerla. Buscaremos sacar provecho de nuestras condiciones desde los primeros rounds”, aseveró.

Los organizadores de la velada auguraron una gran entrada de parte de la afición, tal como ha ocurrido en las carteleras anteriores que han presentado justamente en este escenario.

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
La aplicación dejará de estar disponible en varios modelos de teléfonos móviles a finales del año
Hace 11 horas