cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Box y Lucha

Las lesiones más impactantes de la lucha libre

Lesiones más impactantes en la lucha libre. Foto: Especial 

No todo son llaves, vuelos o topes, los gladiadores corren muchos riesgos a la hora de subir al ring

La lucha libre es un deporte espectáculo que regala distintas emociones a sus aficionados, a pesar de ser criticada en muchas ocasiones por una supuesta falta de veracidad en el accionar dentro den cuadrilátero, los riesgos siempre están presentes.

Por más preparación y entrenamiento que haya precio a una funciono de lucha, las lesiones llegan a presentarse en cualquier momento. Te presentamos 5 de las lesiones más impactantes de este deporte.

5. Goya Kong: La joven luchadora de Triple A sufrió fractura de tibia y peroné en la pasada función Luchando Por México, en la Ciudad de México.

4. Psycho Sid: En la desaparecida empresa norteamericana WCW se presentó una de las lesiones más graves en la lucha libre de Estados Unidos. En el 2001 Psycho Sid se rompió la tibia al intentar aplicar una patada a Road Warrior Animal en el 2001.

3. Gronda: En el año 2002, uno de los luchadores de mayor presencia física en la Caravana Estelar Triple A vio prácticamente el final de su joven carrera con una lesión similar a las anteriores.

2. ‘Stone Cold’ Steve Austin: En Summerslam de 1997, la ‘serpiente cascabel’ disputaba el campeonato Intercontinental ante Owen Hart (q.e.p.d), en un momento del combate, el canadiense aplicó una variante de desnucadora, ocasionando una fuerte lesión en el cuello. Pese a ello, Austin siguió con el combate y ganó el campeonato.

 

1. Joey Mercury: En el 2006, se dio uno de los accidentes más recordados en la historia de WWE, cuando Jeff Hardy rompió la nariz de Mercury con una escalera, lo que le provocó prácticamente su retiro de la lucha.

 

Notas Relacionadas:

Las mujeres ganan terreno en la lucha libre mexicana

VIDEO: Rey Mysterio regresa a WWE y enloquece a fans

Síguenos en Twitter: @EstadioDxts

JV

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO