cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Box y Lucha

Las mejores luchas de WWE en el 2017

Lo Mejor de WWE 2017. Foto: WWE 

La empresa líder en entretenimiento deportivo compartió las mejores luchas de este 2017.

La WWE sigue siendo la empresa de entretenimiento deportivo más poderosa del planeta, pese a las críticas a las que siempre ha sido sujeta por la falta de credibilidad en los combates que presenta.

El 2017 está a punto de finalizar y la WWE ha publicado una lista con las mejores luchas del año.  Te compartimos las mejores 5 a continuación:

5. Brock Lesnar vs AJ Styles (Campeón vs Campeón, Survivor Series). El “Phenomenal” AJ Styles no se intimidó ante la superioridad física de la “Bestia Encarnada” y lo hizo sufrir por varios momentos de la lucha.

4. The New Day vs The Usos por los Smackdown Tag Team Titles (SummerSlam). En una gran rivalidad entre estos equipos, regalaron al público una lucha emocionante en el evento más grande del verano.

3. Tyler Bate vs Pete Dunne por el WWE UK Title (NXT Takeover Chicago). La marca amarilla de la WWE ha tenido un extraordinario año y por momentos sus ratings han superado a los programas estelares de la empresa. Esta es una demostración de ello.

2. Brock Lesnar vs Samoa Joe vs Roman Reigns vs Braun Strowman por el WWE Universal Title (SummerSlam). Uno  de los grandes retos a los que se enfrentó el Campeón Universal Brock Lesnar fue en SummerSlam, donde tuvo que batallar con tres recios oponentes.

1. AJ Styles vs John Cena por el campeonato de la WWE (Royal Rumble). En enero se vivió una lucha clasificada como ‘cinco estrellas’ , en donde el polémico John Cena demostró que tiene la capacidad de enfrentarse a los mejores luchadores del mundo, AJ Styles, para coronarse 16 veces campeón mundial.

 

Te invitamos a leer:

Fan agrede a luchador mexicano en WWE

WWE da enorme paso rumbo a la igualdad de género

Síguenos en Twitter: @EstadioDxts

JV

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO