cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Box y Lucha

Molina y Prieto, listos

Cumpliendo con el peso. Foto: Cortesía 
Viernes junio 17, 2016 Hace 6 meses

El ex campeón mundial estará a prueba ante el ‘Implacable’

Cumpliendo con el peso. Foto: Cortesía

En la combinación semiestelar de la cartelera que se disputará este sábado en el gimnasio Agustín Millán, en Toluca, estado de México, el ex campeón mundial, Carlos Molina, se medirá al ex retador mundialista, Javier Prieto, a diez vueltas, en peso welter.

En la báscula, Molina marcó 67 kilogramos cerrados, mientras que el ‘Implacable’ Prieto registró 67.800 Kgs., en un pleito donde el ‘King’ deberá poner en el ring todos sus recursos técnicos para detener el ímpetu de su rival, quien ha dicho en estos días que saldrá en busca del nocaut desde los primeros rounds de la contienda.

Molina, ex campeón superwelter de la Federación Internacional de Boxeo, sabe que una victoria lo acercaría a su objetivo de disputar pronto una pelea de campeonato del mundo en la división de las 147 libras, mientras que Prieto busca recuperar terreno y establecerse en una división en la que viene abriéndose paso después de transitar en los livianos, donde le disputó el campeonato al venezolano Jorge Linares, en diciembre de 2014.

“Estamos muy motivados por esta pelea, será dura, difícil, por el estilo del rival, pero confiamos en nuestras capacidades para imponer nuestro boxeo”, apuntó el ‘King’.

Por su parte, Prieto va por una nueva victoria ante un ex campeón del mundo, como en su momento la logró ante el panameño Vicente Mosquera, en noviembre de 2013.

“En el peso me siento muy bien, lo demostré en la báscula. Estamos muy motivados, listos para una pelea donde buscaremos ganar por nocaut y enfilarnos en la división welter”, remarcó.

El ex campeón mundial de la FIB tiene récord de 25-6-2, 8 Ko’s, mientras que Prieto presenta registro de 27-8-2, 20 Ko’s.

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO