cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Box y Lucha

Motivada a tope

1-Alejandra-Jimenez-vs.-Claudia- 
Miércoles febrero 17, 2016 Hace 10 meses

La ‘Tigre’ Jiménez se entrena al máximo para cumplir su sueño en ser campeona del mundo […]

La ‘Tigre’ Jiménez se entrena al máximo para cumplir su sueño en ser campeona del mundo el próximo 18 de marzo, en Cancún

 

OSIRIS MÉNDEZ

 

Prácticamente a un mes de la pelea soñada que sostendrá la mexicana Alejandra Jiménez, quien disputará el título de peso completo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), la apodada ‘Tigre’ charló con ESTADIO sobre el gran reto que le espera ante la campeona estadounidense, Martha Salazar, el próximo 18 de marzo en Cancún, Quintana Roo, día en el que se visualiza como campeona del mundo, respaldada en la gran preparación que realiza junto a su entrenador, nutriólogo, preparador físico y tres sparrings.

 

La invicta retadora mexicana, quien debutó en octubre de 2014, sumando hasta ahora cinco victorias, cuatro de ellas por nocaut, sin derrota, realiza un intenso plan de trabajo que arranca desde muy temprana hora, con la motivación de darle al boxeo femenil mexicano la primera campeona de peso completo.

 

“Estamos en la etapa más fuerte de la preparación, exigiéndonos a diario en el gimnasio junto a nuestro equipo de trabajo. Estamos todos en el equipo muy motivados, muy contentos por la pelea que nos espera”, expresó la capitalina.

 

Sobre su intensa preparación, comentó: “estoy con hombres haciendo sparrings, hay chicos más pesados que yo en el gimnasio afortunadamente, hay chicos de peso completo que son muy rápidos, otros superwelter, con ellos me estoy apoyando en rapidez, fuerza, resistencia, en todo me apoyan y me exigen, llegaré muy bien preparada, de eso no tengo duda”.

 

La ‘Tigre’, quien tiene como promotor a Pepe Gómez (Cancún Boxing), apuntó que desde antes de que se concretara la pelea de título mundial, analizó en videos a su rival en turno, sabiendo que tarde o temprano la enfrentaría.

 

“La tengo estudiada desde hace mucho, incluso desde antes de que se confirmara la pelea de campeonato, porque sabía que tarde o temprano me iba a llegar esta oportunidad por la que hemos venido trabajando desde que debutamos; ya vimos sus pros, sus contras y la manera en que la enfrentaremos”, señaló.

 

Por último, la mexicana enfatizó que “me veo como campeona del mundo. Estoy en mi mejor momento tanto física como anímicamente para disputar el título mundial y ganarlo esa noche”.

 

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO