cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Box y Lucha

Otro luchador mexicano partirá a la WWE

Foto: Facebook @Mascaradoradaoficial 
Jueves noviembre 10, 2016 Hace 4 semanas

Máscara Dorada se despide de lucha libre mexicana este viernes en la Arena México

Máscara Dorada cerrará una etapa de su carrera este viernes cuando se despida del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y así comenzar una nueva con la World Wrestling Entertainment (WWE).

Para despedir al espectacular gladiador, la Arena México será el escenario donde Máscara Dorada unirá fuerzas con Atlantis y Diamante Azul para medirse con la “Peste negra”, conformada por Negro Casas, Cavernario y Felino.

El oriundo de Guadalajara, quien llegó a las filas del CMLL de manera oficial en 2008 y bajo el nombre de Metalik, cautivó a los aficionados en su país y en el extranjero, lo que le valió para ganarse un contrato de un año con la New Japan Pro Wrestling (NJPW).

Tras algunos meses desde su regreso a inicios de este año, en WWE se fijaron en él y está a punto de iniciar esa aventura, por lo que dirá adiós al CMLL en la ciudad de México, luego de hacerlo el lunes en Puebla y el martes en su natal Guadalajara.

Su adiós será con el experimentado “ídolo de los niños” y con Diamante Azul, en busca de irse con la mano en alto ante dos experimentados como el “4:40” y Felino, complementados por Cavernario, quienes tratarán de darle una “bonita” despedida al técnico.

El choque estelar será un triangular de tercias, donde estarán Rush, La Máscara y Pierroth; Último Guerrero, Euforia y Gran Guerrero; y la que será liderada por el espectacular Volador Jr., Marco Corleone y Máximo Sexy.

En su regreso, los “Ingobernables” han lucido poderosos y lo han demostrado, pero enfrente estarán rivales que tienen cuentas pendientes, particularmente con el “Toro blanco”, como el “último de su estirpe” y el “depredador del aire”.

El “match relámpago” será una batalla entre hombres que se conocen a la perfección, como Carístico y Mephisto, donde el primero saldrá como favorito, pero deberá cuidarse de la calidad y rudezas de su oponente.

Stuka, Fuego y Rey Cometa se medirán con Hechicero, Dragón Rojo y Pólvora; Soberano, Stigma y Star Jr., con Okumura, Skandalo y Sangre Azteca; y en la inicial Magnus y Flyer contra Akuma y Espanto Jr.

 

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

 

ICE

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
La ingrata gratitud del americanista de todos niveles ha quedado de manifiesto una vez más. Las formas burdas y poco inteligentes pasan de mano en mano, sea cual sea el ...
Hace 1 hora